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Diversidad del catálogo
Bajos costos de envío
Cortos plazos de entrega
Precios
Confianza

En Ortopedia Mostkoff cuentan con un sitio fácil de entender y un catálogo variado, pero falta de información del costo y tiempo de envío, así como errores de programación podrían causar abandonos de la compra.

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La practicidad de poder adquirir todo tipo de productos es una de las grandes ventajas del eCommerce.

De esta forma, gran variedad de artículos se han puesto a la mano de posibles interesados a través de esta plataforma.

Un ejemplo de un negocio que busca ofrecer artículos útiles a sus usuarios es Ortopedia MostKoff, sitio que ofrece todo tipo de productos de ortopedia, desde bastones hasta sillas de ruedas de diversos tipos.

Analizaremos el funcionamiento de este eCommerce a continuación.

Puntos fuertes de Ortopedia Mostkoff

El sitio cuenta con un diseño profesional y sencillo de entender. Muestran un menú superior con sus principales secciones, como Blog, Sucursales, Catálogo/Tienda, Ofertas, Contáctanos.

[Tweet “En @OMostkoff ofrecen productos ortopédicos; analizamos este #eCommerce”]

Sus productos y servicios principales los destacan en un slider principal, así como en una cuadrícula que se puede consultar si se baja un poco en la página principal.

También cuentan con un buscador para encontrar artículos específicos. Igualmente, se puede colocar el mouse en Catálogo/Tienda y consultar las diferentes categorías o entrar directamente a la tienda.

Si se entra en Catálogo/Tienda es posible consultar los productos en general, seleccionar una categoría, filtrar por precio o seleccionar una etiqueta que concuerde con lo que se está buscando.

El listado de artículos los presenta con una imagen, nombre descriptivo, precio y botón para agregar a la canasta o carrito de compra.

Si se da click en algún artículo, el sitio te lleva a la página de éste, donde se puede consultar, además de lo ya mencionado, una breve descripción más, código del producto, descripción, información adicional, productos relacionados, así como usar los botones para agregar al carrito a la lista de deseos.

Al dar click en Añadir al Carrito, el sitio muestra una ventana emergente que anuncia que el artículo se añadió a éste. Además, se actualiza el ícono del carrito, en la parte superior derecha.

Si se va al carrito, el sitio muestra el o los artículos añadidos con imágenes, nombre del producto, precio, cantidad y total.

En esta sección es posible más del mismo producto, borrarlo, añadir un cupón, así como calcular el envío.

Hecho esto se puede ir a la caja o checkout, donde el sitio solicita los datos de facturación. Al final de estos datos se puede seleccionar crear o no una cuenta.

En la misma zona se puede seleccionar la forma de pago, entre las cuales están Transferencia bancaria o pago con PayPal.

Con esto, tras revisar el o los artículos solicitados y su costo, se termina el pedido.

Retos de Ortopedia Mostkoff

En los datos de facturación, a pesar de decir que el campo de empresa es opcional, el sitio lo solicita forzosamente. Esto puede confundir a los usuarios.

También hay datos preseleccionados, como si se desea una factura, que se encuentra en Sí, así como en Enviar a una dirección diferente. Esto quita tiempo al consumidor, pues debe desmarcar las opciones.

También el sitio indica que no hay métodos de envío disponibles a pesar de que se le agregó una dirección con un código postal existente, en la Ciudad de México. Esto puede confundir a los consumidores.

Además, no existe (posiblemente por el error anterior) un mensaje de cuánto tiempo tardaría en llegar el pedido. Con esto es muy probable que los usuarios abandonen la compra.

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