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Hot Sale, también conocido como el evento más “hot” del año de eCommerce, es un proyecto que impulsa de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) hacia los negocios para ejecutar toda una semana de descuentos y promociones online y motivar al consumidor digital a aprovechar éstos.

Desde que el evento tuvo su primera edición en el 2013, año con año se establece un comité integrado por la AMVO y grandes marcas que han puesto la compra de medios a licitación a varias agencias. Y año con año desde el 2014, Hot Sale se ha mantenido fiel a la misma agencia que ha resultado ganadora en las licitaciones, Optimus Digital.

Hablar de Optimus Digital es hacer referencia a una agencia de medios digitales enfocada a resultados. O, dicho en otras palabras que vienen a significar lo mismo, una empresa que construye estrategias digitales enfocadas a la mejora y crecimiento en términos de ROI, recorriendo todo el posible camino digital que tome el usuario, desde la impresión del anuncio, hasta la post-venta, siempre tratando de optimizar el proceso de adquisición y recompra a través de la optimización de medios digitales.

Fundada en 2015, Optimus Digital trabaja de una manera simple a la vez que eficaz: combinando a partes iguales su experiencia multidisciplinaria con la última tecnología.

Optimus Digital: experiencia multidisciplinaria mezclada con las últimas novedades tecnológicas

Teniendo como foco de negocio los eCommerce de gran tamaño de marcas conocidas, en la agencia Optimus Digital son expertos en performance o, lo que es lo mismo, en generación de una respuesta por parte de los usuarios traducida en una suscripción, registro, reenvío, reconocimiento de marca, o por supuesto, en una venta.

¿Cómo lo consigue?

  • A través de medios digitales: adaptan el media mix de cada cliente al plan de negocios específico, desde su página de eCommerce hasta los directorios en donde puedan aparecer. Hacen el set-up de las últimas herramientas para que cada visita se rentabilice o sea impactada en la mayor proporción posible.
  • A través de macro-campañas: los clientes de Optimus Digital buscan alcanzar los objetivos de visibilidad pautados, logrando el mayor alcance y calidad de audiencia posible, optimizando sus KPI’s tangibles, que van más allá del mero clic, impresión, o visualización de video.
  • A través de la generación de leads o ventas: perfilando estadísticamente la compra de medios con la finalidad de generar leads de calidad, Optimus Digital orienta su meta en contratos finales o ventas a cliente. O en otras palabras, mostrar el anuncio apropiado, a la audiencia correcta, en el medio adecuado para generar conversiones de valor.

Y, a propósito de sus clientes, hemos de decir que, además de Hot Sale, entre las marcas que ya trabajan con Optimus Digital desde su lanzamiento, encontramos algunas otras como Rotoplas, Under Armour, Flexi, Grupo Bursátil Mexicano (Piggo, Homebroker, Gbmfondos), Grupo Gentera (Compartamos banco), Pedidos.com, Dr Beckmann, World Vision, y muchas desarrolladoras inmobiliarias, entre otros, han confiado la compra de medios a Optimus Digital, gracias a los resultados obtenidos.

Optimus Digital busca fomentar una relación de fidelidad con sus clientes, a través de un excelente compromiso laboral siempre sustentado con los resultados. Su clave del éxito está en los 3 principales puntos de su filosofía. Gente, procesos y tecnología.

  • Para Optimus es una prioridad retener a su capital humano, motivándolos profesional y personalmente y ofreciéndoles un espacio en el que pueden crecer cuanto quieran.
  • Todo su equipo ha estado del lado del cliente, lo que les permite entender sus necesidades, el nivel de servicio que necesitan y la calidad operativa que mercen. Realmente buscan meterse en sus zapatos
  • Desarrollan procesos apoyados de tecnología que les ayudan a ser más eficientes, y a tener una óptima comunicación con sus clientes

Antes de iniciar la agencia, los fundadores con 10 años de experiencia, con una gran escuela atrás y con una carrera exitosa en medios digitales, sabían que podían ofrecer un servicio de alta calidad a marcas AAA.

En 2018, la misión de Optimus Digital se enfoca en llevar este nivel de calidad a industrias enteras para que todos sus clientes, sin importar su tamaño, puedan gozar los beneficios de los medios digitales con la misma calidad que se les brinda a grandes corporaciones.

 

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