Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Como destacaba en mi artículo pasado, el ECSE nos dio la oportunidad de conocer nuevas startupsinmersas en el eCommerce. Gracias a ello tuve la oportunidad de platicar con la gente de Openpay.

Antecedentes de Openpay

Esta startup arrancó operaciones en 2013, acepta diversos métodos de pago como tarjetas de crédito y débito, además de pagos en efectivo en una amplia gama de tiendas de conveniencia, como la cadena de tiendas de Cifra-Walmart, 7-Eleven, Extras, Farmacias del Ahorro, Waldo´s, entre muchos otros.

Por si fuera poco, permite adquirir bienes o servicios mediante depósitos bancarios, transferencias electrónicas (SPEI), monederos, puntos de lealtad, tarjetas de regalo y bitcoins. 

Cuentan con clientes como la aerolínea regional TAR, Reserbus, Cabify, Carrot y Kichink, a las cuales además les brinda el servicio de herramientas antifraude, un sistema de machine learning, y un dashboard en donde pueden ver todas sus operaciones en tiempo real. 

En diciembre del año pasado (2016) fueron adquiridos por BBVA Bancomer.

Oferta diferenciadora que ponen a disposición

Openpay es “One Stop Shop” para el comercio electrónico, con una sola integración el negocio puede recibir pagos con tarjetas, en efectivo, vía transferencia de banco, puntos de afinidad y hasta bitcoins (tal como lo mencioné anteriormente), lo que disminuye costos de integración para el negocio e incrementa las ventas en un 25%, información en tiempo real, lo que reduce el trabajo administrativo hasta en un 30% de forma inmediata.

Si estás contemplando una opción de pagos efectiva para tu tienda online o marketplace, yo no echaría en saco roto esta opción, es más, en mi opinión es una opción prometedora y que en breve estará desbancando a sus competidores más reconocidos.

Seguro te estás preguntando cuánto cuesta esta maravilla, pues bien, tienen comisiones por transacción muy competitivas con respecto a sus homólogos, así que anímate a investigar y probar con esta muy efectiva opción, ingresa a openpay.mx.

Shares