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Durante el segundo Conversion Breakfast by VIKO, el próximo 23 de abril, se presentará el modelo de estrategia omnichannel llamado Omnishopper®.

Omnishopper®, nuevo modelo Omnichannel Made Easy

El modelo Omnishopper® inició como un trabajo en el que VIKO, junto con sus partners estratégicos Grey y The Retail Factory, retomaron las inquietudes de muchos minoristas ante la multitud de retos que presenta el integrar el mundo online a lo offline.

En esta colaboración surgió Omnishopper®, que busca resolver estas necesidades siendo lo menos disruptivo en la operación del negocio.

Así, juntando el expertise de cada empresa, VIKO, Grey y The Retail Factory crearon un esquema adaptable a diversos modelos de negocios, buscando cubrir cada aspecto de la estrategia comercial: branding & communication (Grey); retail management & shopper intelligence (The Retail Factory); e eCommerce & performance (VIKO).

La estrategia omnichannel y sus ventajas

Omnishopper, entonces, tiene el objetivo de que los negocios con tiendas físicas principalmente obtengan más ventas, clientes más leales e información útil para la empresa –como patrones de consumo de compradores actuales y potenciales-.

Conversion Breakfast: presentación del modelo Omnishopper®

De esta forma, VIKO, así como Grey y The Retail Factory, presentarán oficialmente el modelo Omnishopper® durante el Conversión Breakfast de este 23 de abril.

El evento tendrá el auspicio de la Asociación Nacional de Ventas Online (AMVO), con la asistencia de directivos de empresas minoristas mexicanas. Ahí se presentarán las 5 fases del modelo, que buscan integrar las acciones ATL, BTL, POP y Digital en una sola estrategia conjunta.

También participará el equipo que se encarga de crear y actualizar la revista y blog Marketing4eCommerce.mx

En el Conversion Breakfast la dinámica será un poco diferente al anterior. Tendrá una sección de preguntas y respuestas a asuntos específicos, así como para compartir ideas entre los ponentes e invitados con el fin de detectar errores y aciertos, crear alianzas y acuerdos, así como el objetivo final: ayudar a los minoristas a complementar su estrategia de eCommerce y lograr la omnicanalidad.

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