Old Navy: opiniones y comentarios
3.2Nota Final
Diversidad del catálogo
Costos de envío
Tiempos de entrega
Precios
Confianza
Puntuación de los lectores 1 Voto
Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Comprar en el extranjero ya no tiene que implicar aprovechar algún viaje, llevar una maleta vacía y traer todo lo que se te pueda antojar en otro país que no exista en el tuyo.

Con el eCommerce te ahorras ese viaje o lo haces, pero sin cargas extra, gracias a la variedad de tiendas en línea internacionales que envían a México.

Una marca internacional que ofrece sus productos con envío a México es Old Navy, con artículos para hombres, mujeres, niños y bebés.

A continuación analizaremos el funcionamiento de su eCommerce.

Puntos fuertes de Old Navy

Esta marca cuenta con un diseño atractivo, profesional y fácil de entender en su sitio. Para navegar ofrecen diversas categorías,  como Nuevos Productos, Mujer, Mujer Plus, Maternidad, Hombres, Niñas, Niños, Menores de 3 y Bebés.

Cuando colocas el mouse sobre una categoría, el sitio muestra opciones en algunas de ellas.

Al entrar en una categoría, puedes consultar algunos productos destacados en imágenes atractivas, así como entrar a alguna subcategoría, ubicadas en el lado izquierdo de la página.

Una vez que eliges dónde quieres entrar, el sitio muestra una cuadrícula de productos, cada uno con imagen, nombre descriptivo, precio normal, precio con descuento y mensajes extras.

Igualmente, cuenta con una figura para añadirlo a favoritos.

Si das click en un producto puedes consultar, además de los datos ya mostrados, colores, tallas, guía de tallas, más imágenes, materiales, detalles del producto, datos de envío y devoluciones, así como otras opciones.

Al dar click en añadir a la bolsa se abre una ventana emergente que permite ir a ésta o seguir comprando.

Si se elige la primera opción, en el carrito se te da la facilidad de modificar la cantidad de un artículo, borrarlo, así como verificar que sea el correcto al mostrarte una imagen, nombre, SKU, color, talla y precio.

El siguiente paso es añadir tus datos, ya sea que regreses a la tienda en línea tras haberte registrado antes o registrarte. También puedes comprar en la modalidad de invitado o usando Visa Checkout.

Los tipos de entrega son envío en 5 a 7 días hábiles, gratis (si sobrepasas los 50 dólares de compra); envío en 3 a 5 días hábiles, por 7 dólares; en 2 a 3 días hábiles, por 17 dólares; o en 1 día hábil, por 22 dólares.

Las formas de pago son tarjetas de crédito o débito Visa, MasterCard, American Express, Discover, Diners Club y JCB.

Retos de Old Navy

Aunque en un principio el sitio indica que detectó la ubicación del comprador en México y que se enviaría a este país, al momento de comprar ya no permite cambiar de país, pues no existe esa opción en el checkout.

Esto puede causar gran decepción en un posible comprador, evitando la compra, además de que muchos preferirán no reportarlo ni regresar al sitio posteriormente.

Shares