Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Internet nos ha brindado la facilidad de obtener productos y servicios de forma fácil y rápida, y entre estos servicios también puedes encontrar plataformas dedicadas a comprar lentes en línea.

Cuando se trata de comprar lentes en línea, las personas hoy en día siempre buscan una experiencia espontánea y eficiente. No recordar su receta actual podría, por ejemplo, evitar que puedan comprar al instante, además de verse forzados a verificar la receta o acudir a una valoración para tener la graduación correcta, lo que toma tiempo y dinero.

Obtén el número de graduación de tus lentes en línea de forma rápida y fácil

Pero, puedes evitar que esto ocurra. Para que no suceda esta situación desagradable, así como para mejorar el acceso a la atención de la vista y la prestación de atención médica, SmartBuyGlasses.com ha adquirido recientemente una clínica ocular virtual que presenta Lens Scanner, con tecnología de 6 sobre 6.

Lens Scanner es una aplicación de lectura de recetas que permite a las personas quienes ya poseen anteojos recetados, pero no recuerdan los detalles de la prescripción, para extraer la prescripción de sus lentes directamente a través de su teléfono, y lo mejor de todo es que es gratis, fácil de usar y ahorra tiempo.

No hace falta decir que el Lens Scanner está contribuyendo a mejorar una nueva forma de comprar lentes. Las personas no necesitan ir a una clínica oftalmológica solo para obtener su receta actual de anteojos. Gracias a esta nueva tecnología, la atención de la salud ocular se brindará de manera conveniente y directa.

Así funciona Lens Scanner

El proceso es muy fácil. Solo necesitas 4 cosas:

  1. Un teléfono inteligente con la aplicación Lens Scanner descargada que puede encontrar la tienda de Apple y Google Play Store.
  2. Una computadora portátil o computadora de escritorio (con una pantalla de 12 «o más grande).
  3. El par actual de lentes recetados.
  4. Una tarjeta magnética de tamaño estándar.

Mediante la manipulación de la luz proveniente de la pantalla digital de la PC y gracias a la parte magnética de su tarjeta, la aplicación puede recuperar los parámetros ópticos de tus lentes actuales. Una vez que la aplicación haya terminado de escanear tus lentes, te proporcionará una receta completa y lista para usar. Tu receta de anteojos se guardará automáticamente y se agregará a cualquier par de lentes que desees comprar.

La aplicación es completamente gratis para cualquier usuario y de esta manera puedes obtener desde la comodidad de tu hogar unos lentes nuevos del mejor estilo y las mejores marcas en SmartBuyGlasses.com.

Para más información de cómo utilizar la aplicación puedes ver este video:

 

Shares

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram