Diversidad del catálogo
Bajos costos de envío
Cortos plazos de entrega
Precios
Confianza

Miora permite facilitar la reserva de servicios que se ofrecen en salones de belleza y peluquería, pero le hacen falta FAQs (preguntas frecuentes) en caso de dudas del usuario.

3.3


Puntuación usuarios: 4.6 (1 votos)
Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Existen sitios que ofrecen servicios a sus clientes, como alquiler de autos, motonetas, limpieza de hogar, entre muchos otros.

Un eCommerce que proporciona la posibilidad de apartar servicios de cuidado personal es Miora, que permite reservar citas en los salones de belleza y spa de tu ciudad.

A continuación analizaremos este eCommerce, que ya antes habíamos revisado, pero tuvo varios cambios.

Puntos fuertes de Miora

El sitio cuenta con un diseño atractivo, funciona y fácil de usar. Para navegar en él se puede usar el buscador ingresando el tipo de servicios y lugar.

También cuentan con categorías, por ejemplo, peluquerías, depilación, masajes, uñas, facial, cuerpo y barbería. También destacan las ofertas principales en una cuadrícula bajo el buscador.

Si se entra a una categoría, el sitio muestra los establecimientos disponibles para esa categoría, los cuales se pueden ordenar por Recomendado y es posible filtrarlos por disponibilidad, dirección, ciudades, tratamientos, entre otros.

Una vez seleccionados los criterios necesarios, se puede consultar el listado de salones o barberías que cumplen con ellos. Cada salón tiene nombre, mapa, opiniones, descripción, tiempo del servicio y una imagen.

Cuando se abre una página para un salón o barbería la página muestra el nombre del lugar; ubicación general; sus calificaciones (precio, servicio, ambiente y limpieza); una descripción general, servicios, un mapa exacto y dirección de ubicación, así como un listado de servicios disponibles.

Una vez que se encuentra el salón con el servicio que requiere el consumidor, se puede proceder a reservar lo que se requiera.

Al dar click en Reservar ahora, el sitio lleva al listado de servicios. Cuando se elige uno, aparece una ventana emergente con las fechas y horas en que se puede reservar la cita, con información del tiempo del servicio, la política de cancelación o restricciones en particular.

Cuando se eligen la fecha y hora, el siguiente paso es agregar el nombre completo, número de teléfono, dirección de e-mail y contraseña (para registrarse en Miora).

En la misma página se indica si se paga en la web, en el establecimiento o si se tiene un código de descuento. Tras añadir los datos de pago necesarios y aceptar los términos y condiciones, se termina el pedido.

Retos de Miora

Desde la última revisión el sitio mejoró tanto en sus formas de pago (ahora puede pagarse en línea de forma clara y sencilla) como en facilidad de uso.

Sin embargo, el cliente podría encontrar útil tener algún tipo de FAQs (Preguntas Frecuentes) en el sitio, aunque sí ofrecen soporte telefónico y un chat en caso de dudas.

La información de términos y condiciones, así como la política de privacidad, es simplemente información legal que al sitio le permite deslindarse de posibles problemas, pero tener datos claros y sencillos dirigidos al cliente podría evitarles cualquier tipo de reclamo, confusión o incluso críticas al servicio.

También le daría al sitio mayor usabilidad al hacer lo más amigable posible (aunque la navegación sí sea sencilla) el uso del sitio.

Shares