Diversidad del catálogo
Bajos costos de envío
Cortos plazos de entrega
Precios
Confianza

Nest cuenta con un sitio fácil de navegar y usar, diversidad de opciones de su producto, costos de envío gratuitos, plazos de entrega aceptables. Sería ideal que homologaran la información del tiempo de entrega en su sitio.

68


Puntuación usuarios: 2.9 (2 votos)
Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

En cuestión de productos para el descanso existen diversas marcas que ofrecen desde artículos especializados hasta una amplia variedad de artículos para este fin.

Una de las ofertas de productos especializados es Nezt, marca que ofrece su colchón premium, creado con Memory Foam y ViscoGel, que venden en línea en su sitio.

A continuación analizaremos el funcionamiento de este sitio de eCommerce.

Puntos fuertes de Nezt

El sitio cuenta con un diseño agradable y profesional.  En la parte superior ofrecen información sobre el producto en la opción El Nezt, así como información adicional y reseñas.

En el menú El Nezt se puede consultar información de cada tipo de colchón, pues al colocarse encima aparecen las opciones correspondientes. En Acerca De, se puede saber la historia, consultar información de prensa, el blog, las preguntas frecuentes y datos sobre el equipo que creó y vende el artículo.

El resto de la página principal describe el colchón, quién lo creó, cómo se envía, así como ofrece información del showroom en el DF y otros datos relevantes del producto.

Para llegar al área de compra es necesario dar click en Descubre el Colchón, en la parte superior, donde muestra una lista de posibles colchones que se puedan necesitar.

En esta zona muestra varias imágenes del artículo, así como especificaciones técnicas, dimensiones, garantía, tamaño de la caja que se recibirá, tiempo de entrega, entre otra información.

Para iniciar el proceso de compra sólo se debe seleccionar el tamaño deseado de colchón y dar click en agregar al carrito.

El sitio entonces te lleva a la caja o checkout, donde se puede verificar el producto (tamaño, precio, cantidad), así como ver el costo del envío, subtotal y total. Hecho esto el cliente puede seguir el proceso dando click en realizar pedido.

En la siguiente página se puede completar el proceso hasta finalizar la compra (punto muy positivo para este eCommerce).

El primer paso es agregar la información de facturación (como nombre completo, email, dirección completa), señalando si la dirección de facturación es la misma que la de envío.

Después, se debe seleccionar la forma de pago, entre las cuales se encuentran tarjetas de crédito o débito Visa, MasterCard o American Express; PayPal; pago en tiendas Oxxo, así como transferencia electrónica.

En este punto puede añadirse un código de descuento. Tras agregar la información necesaria, se termina el proceso.

Retos de Nezt

El envío dentro de la República Mexicana es gratis siempre, de acuerdo a la información en el sitio y las preguntas frecuentes, sin embargo, al revisar el sitio, en una de las secciones indican que el envío es en 6 días, en otra especifican que en la Ciudad de México son 24 horas, y en la página donde se inicia la compra indican que son 3 días en el resto del país.

Sería ideal homologar estos tiempos e indicar en todas las áreas tanto los tiempos para la Ciudad de México como para el resto del país.

Shares

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram