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Diversidad del catálogo
Bajos costos de envío
Cortos plazos de entrega
Precios
Confianza

Nettbee cuenta con un buen catálogo, costos de envío razonables, pero algunos tiempos de entrega son algo extensos (10 días o más en el artículo seleccionado).

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En el eCommerce es posible encontrar todo tipo de productos, desde vinos y licores, hasta computadoras, pasando por artículos tan diversos como belleza o moda.

Existen sitios que buscan aprovechar el interés de los consumidores en diversidad de productos, ofreciendo un amplio catálogo de diversas categorías.

Ese es el caso de Nettbee, eCommerce que ofrece computadoras, partes y accesorios de PC, celulares, redes y telefonía, tv y video, audio e iluminación, bebés y niños, hogar, moda y accesorios, salud y belleza, moda y accesorios, salud y belleza, vinos y licores, incluso ferretería.

A continuación analizaremos este eCommerce.

Puntos fuertes de Nettbee

Este eCommerce tiene un diseño muy sencillo, pero que da la impresión de haber sido hecho por profesionales.

Sus ofertas principales las destacan en un slider principal, justo al lado de su menú de categorías. Bajo estos se pueden consultar varios productos, mostrados en forma de cuadrícula.

[Tweet “En @Nettbee se puede encontrar un amplio catálogo de electrónica, celulares, moda, belleza…”]

Si se pasa el mouse por las categorías se pueden consultar las subcategorías con las que cuenta cada una.

Al entrar a una categoría, las subcategorías están desplegadas en formato de cuadrícula, para que el cliente elija cuál quiere consultar.

Seleccionada una en particular, los artículos están presentados en formato de cuadrícula, con su nombre, precio y estrellas correspondientes a revisiones de calidad.

Esta área puede filtrarse por precio, marca y tiempo de entrega. También pueden ordenarse usando un pequeño menú en la parte superior, ya sea por Menor Precio o de la A a la Z.

Al entrar a uno de los productos es posible ver, además de los elementos ya mencionados, su SKU, parte, marca, imágenes extras y características.

También se señala si hay descuento, el tiempo de envío, costo del mismo, artículos en existencia, así como botones para comprar, agregar a lista de deseos o compartir en redes.

Cuando se da click en comprar el sitio, añade el producto al carrito, señalando este proceso con una ventana emergente y cambiando el ícono en la parte superior derecha.

Para ir a pagar o actualizar el o los artículos añadidos se puede usar el ícono del carrito de la parte superior derecha del sitio.

En el caso de querer actualizar, se da click en el botón correspondiente y se puede hacer el cambio de la cantidad de producto.

Si se elige pagar, el eCommerce lleva al checkout, el cual se puede hacer en una sola página, punto positivo para incentivar las ventas.

En el checkout se debe añadir el e-mail del usuario y una contraseña par a registrarse, señalar si la dirección de facturación es la misma que la de entrega, indicar si se requiere factura, si el envío será tipo Ocurre y seleccionar si se desea recibir la newsletter del sitio.

También se debe seleccionar el método de envío y si se desea seguro para éste, así como señalar la forma de pago. Tras revisar el resumen de la orden (y añadir un cupón si se cuenta con esto), se aceptan los términos y condiciones del sitio, así como sus políticas de privacidad, y se finaliza la compra.

Las formas de pago son depósito o transferencia, tarjetas Visa y Mastercard, BBVA Bancomer, PayPal y certificado de regalo Nettbee.

Como métodos de envío señalan FedEx, Ups, Paquetexpress y Aeroflash

Retos de Nettbee

Sería ideal que se le señalara al usuario si cuando está añadiendo el e-mail y contraseña en el checkout esto le creará o no una cuenta en Nettbee. De otra manera el comprador podría sentir molestia si comienza a recibir cualquier tipo de mensaje de ventas en el e-mail que proporcionó (lo cual no sabemos si ocurre, pero sería bueno señalarlo en un breve mensaje).

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