Facebooktwitterlinkedin

Sumándose a la línea de proyectos que buscan contribuir en la recuperación económica de México y a la digitalización de pequeños y medianos negocios en el país, NetPay, empresa 100% mexicana de soluciones de pago, presentó su solución NetPay Maker.

Un proyecto que tiene como fin empoderar a negocios afectados por el COVID-19 ayudándoles a tener una vía de comercialización digital. Además de complementar el ecosistema de pagos y venta en línea de sus actuales clientes.

Así es la propuesta de NetPay Maker para pymes

NetPay Maker es una plataforma de venta online accesible para todo tipo de usuarios que permite gestionar tu negocio exitosamente sin un desarrollo digital adicional o una gran inversión. Por medio de este portal la compañía brinda herramientas y soluciones a empresarios y emprendedores, que les faciliten la entrada al comercio electrónico o ayuden a expandir sus canales de venta.

Como sabemos, la cuarentena mermó las actividades del comercio físico, y la solución para reactivar los negocios fue el comercio online, el cual se ha visto muy beneficiado en el último año con un crecimiento de su valor de hasta de 81%, según la AMVO.

El auge fue tal que impulsó a muchos negocios a encaminarse hacia la digitalización y al menos 6 de cada 10 pymes vendieron online.

Sin embargo, pese a que muchas empresas lo han logrado, otras consiguieron limitantes en su transformación digital por factores como desconocimiento técnico y falta de recursos para crear e implementar su propio sitio de comercio electrónico.

Ante esto han surgido variedad de iniciativas de apoyo como por ejemplo Aiuda o Sin Morralla en Tienditas y otras a las que se le une NetPay Maker, con herramientas de valor para hacer crecer tu negocio.

AIUDA: la nueva plataforma creada por AMVO para apoyar a las pymes en su incursión digital

“Buscamos empoderar a pequeños empresarios, comerciantes y emprendedores mexicanos ayudándoles a vender en línea, a través de una plataforma de bajo costo, accesible, de fácil configuración y uso, de modo que podamos ahorrarles a los usuarios todo tipo de fricciones y preocupaciones para que se enfoquen en la misión de crecer su negocio y sus ventas en canales digitales”, aseguró Diego Arnoldo Chapa González, Director de Producto de Netpay Maker.

Beneficios a clientes actuales y nuevos

Para los más de 40.000 clientes que tiene NetPay e interesados que cuenten con algún establecimiento le permitirán tener un ecosistema omnicanal de soluciones de pago. En este sentido explican que los que tengan alguna otra solución de Netpay como las terminales NetPay Mini, NetPay Smart o NetPay Link, podrán administrar todos sus productos de la marca en una sola plataforma, esto con el fin de facilitarles la administración y gestión de su negocio en el mismo lugar.

Otras soluciones son para satisfacer necesidades detectadas de la actividad del comercio digital como pasarelas de pago antifraude/segura sin necesitar una integración adicional, generación de cupones de descuento personalizados, gestión de campañas automatizadas, sección de favoritos, notificaciones por correo y la función de crear segmentos de clientes. Al mismo tiempo que fortalecen la estrategia de ventas multicanal con un sitio web, venta por medio de redes sociales y agregan venta a sitios o blogs actuales por medio de botones de pago.

“Los comercios que vendían a nivel local a través del uso de redes sociales como WhatsApp, Facebook o Instagram, ahora tendrán la posibilidad de escalar sus ventas a nivel nacional con el uso de NetPay Maker, al sincronizar y consolidar sus esfuerzos y transacciones en una sola plataforma donde podrán vender más y llegar a más clientes” agregó Chapa.

Cómo usar Netpay Maker

Si estás interesado en utilizar la plataforma puedes comenzar con una prueba gratuita de 14 días para iniciar la configuración y realizar las primeras transacciones. Luego de este periodo deberás elegir un plan mensual/anual que se ajuste a las necesidades y tamaño de tu negocio.

Los planes que ofrecen son:

  • Básico por $399 MXN al Mes (IVA incluido) con capacidad para 100 Productos, sin cobro de % de monto por cada orden.
  • Profesional por $599 MXN, para 2.500 Productos y beneficios de Email marketing automatizado , Tarjetas de regalo, Carrito abandonado, Lista de deseos, Integración de campañas de email con Mailchimp y sin cobro de % de monto de cada orden.
  • Entreprise a un costo de $1.299 MXN con el manejo productos Ilimitados y todos los beneficios anteriores y porcentajes menores en procesamientos de pago.

Antes de decidirte, puedes acceder al demo de tienda online que tienen en su web, el cual te permiten hacerte una idea de cómo sería tu eCommerce.

Imagen: Freepik

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram