MUBI, distribuidora, productora y plataforma de streaming de cine internacional, anuncia oficialmente el lanzamiento de MUBI GO en México. Se trata de un modelo de suscripción premium que permitirá a los usuarios canjear un boleto al cine de forma semanal, teniendo acceso a los mejores estrenos cinematográficos y apuntando a generar una experiencia de 360° para fanáticos del cine.
Si por algo se caracteriza MUBI es por la curaduría de contenidos que ofrece a sus usuarios, permitiéndoles acercarse con películas y documentales independientes desde un lente internacional. Este objetivo lo lleva cumpliendo en México por más de 10 años, pero ahora sus líderes buscan ir un paso más allá con la presentación de GO, la cual se apalancará de aliados estratégicos como Cinépolis y llegará en versión app móvil para llevar a la comunidad cinéfila a sus cines más cercanos y así disfrutar de los mejores estrenos.
“Estamos muy emocionados de anunciar el lanzamiento de MUBI GO en Latinoamérica, comenzando por México y con la firme intención de expandirnos progresivamente en la región. La llegada de MUBI GO a Latinoamérica representa una valiosa oportunidad para continuar creando comunidad alrededor del cine y es una muestra del amor y la pasión que tiene el público latino por el séptimo arte. Este es un proyecto con una misión muy valiosa: impulsar el recorrido completo y colectivo de una película, integrando el mundo digital con la experiencia única de asistir al cine. Y no hay mejor respaldo curatorial que el de MUBI para lograrlo“, declaró Ricardo Pacheco, Director de Distribución para MUBI en México.
Para garantizar que la suscripción resuene con la comunidad cinéfila, MUBI concretó alianzas con otros exhibidores y distribuidores, apuntando a que la experiencia cinematográfica sea más redonda y no se limite a un solo estudio, género o formato; esto quiere decir que los suscriptores podrán disfrutar de películas que no necesariamente lleguen a la plataforma de streaming.
De esta manera, MUBI GO canjeará un boleto a la semana, prometiendo 4 entradas al cine en un mes en las salas más cercanas de los suscriptores. El programa se inaugurará con la cinta “El Esquema Fenicio” de Wes Anderson a partir del próximo 29 de mayo, abriendo una puerta a nuevas posibilidades de conectar y consumir cine.
Con un éxito respaldado en países como Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda y Alemania, canjeando 350 mil entradas en más de 250 cines participantes con más de 500 películas seleccionadas, la suscripción apunta a ser exitoso en México, un mercado con una amplia comunidad de amantes del cine.
El programa funcionará así:
Cabe mencionar que si ya eres suscriptor de la plataforma de streaming, puedes hacer un upgrade de tu suscripción a MUBI GO en cualquier momento.
Con este proyecto en puerta, la empresa pretenderá impulsar su curaduría de contenidos y posicionarse en México.
No se han encontrado publicaciones relacionadas
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *
Δ