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mShopper, una plataforma líder mundial de mCommerce, lanzó hoy la versión 4.1 de su innovadora mStore.

Con la adición de mejoras para la experiencia de nuevos usuarios, navegación universal, uso extensivo de imágenes, búsqueda personalizada de acuerdo a ciertos aspectos, y más, la nueva mStore tiene como objetivo ayudar a los vendores al detalle en línea a atraer conversiones y mejorar las ventas.

Mejoras en la interfaz de usuario

De acuerdo al CEO de mShopper, David Gould, en el mundo de demanda instantánea y compradores móviles distraídos, las tiendas en línea de hoy necesitan crear una interfaz destacada de usuario que deja a los clientes llegar al botón Comprar tan pronto como sea posible.

Como proveedor de una plataforma de mCommerce, el objetivo clave de mShopper es ayudar a los vendedores en línea a capturar más tráfico y convertir ese tráfico en ventas incrementales.

La misión de mShopper, de acuerdo a Gould, es hacer una compra tan rápida e intuitivamente posible. Una interfaz de usuario eficiente mejora las tasas de conversión mientras reduce las cantidad de páginas vistas por sesión.

Nuevas características

mShopper incorporó elementos importantes en su interfaz de usuario para desarrollar su nueva solución de eCommerce.

Nevergoback ™ deja a los compradores moverse hacia adelante en su sesión sin regresar a buscar, navegar o editar el carrito de compras y detalles de pago.

Visicart ™ deja a los usuarios ver sus compras en el carrito de compras y páginas de checkout

La navegación universal deja a los vendedores al detalle configurar dinámicamente la búsqueda óptima y navegar en elementos que están accesibles en cada página de mStore

Búsqueda personalizada de acuerdo a ciertos aspectos, que permite filtrar los atributos de un producto y palabras claves

Diseño responsivo que da una mejor experiencia desde cualquier smartphone o tableta mientras mejora los tiempos de carga de páginas.

Configurador móvil de tráfico, el primero en el mundo, que le da a los responsables de marketing formas de configurar porcentajesprecisos de tráfico por dispositivo para A/B testing.

Ubicación de tiendas con GPS, para mostrar las ubicaciones más cercanas.

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