Facebooktwitterlinkedin
Mr. Jeff: opiniones y comentarios
9Nota Final
Diversidad del catálogo
Costos de envío
Tiempos de entrega
Precios
Confianza
Puntuación de los lectores 27 Votos

No importa si te la pasas en casa o sales toda la semana a actividades externas, hay actividades que es necesario hacer tarde o temprano. Una de ellas es lavar tu ropa. Sea la que usas para trabajar, para salir o los diversos blancos del hogar, es necesario mantenerla limpia y lista, y más en esta época en que las salidas serán muy pocas.

Un negocio que te ofrece la facilidad de disfrutar tu tiempo y lavar por ti es Mr. Jeff. Esta compañía te permite entregarles la ropa que quieras lavar y ellos realizan la limpieza de la misma. A continuación analizamos este negocio, qué te ofrecen, sus costos, diversidad de sus servicios, entre otros.

Apoyo durante la pandemia del Coronavirus: empresas, servicios y plataformas digitales ofrecen servicios gratuitos en México

Mr. Jeff: diseño y usabilidad

El sitio web de Mr. Jeff cuenta con un diseño amigable, responsive y que es muy sencillo de utilizar. Tan solo tendrás que ingresar tu dirección física para que te muestren las posiblidades de servicio cercanas a tu residencia. Su sistema te permite solicitar servicios de lavado y planchado que será recolectado en tu domicilio.

La bolsa de lavandería XS tiene un precio desde $129 pesos y la bolsa standar $199 pesos.

Pero además de ofrecer hacer tu servicio de lavandería de forma ocasional, Mr. Jeff también ofrece la posibilidad de contar con planes mensuales o «membresías» en las que por una cantidad mensual, te podrás olvidar de lavar tu ropa.

Mr. Jeff: servicios y precios

Mr. Jeff ofrece lavar todo lo que usualmente metes en la lavadora, pero también ofrece servicios de lavado en seco, es decir, tintorería. Cuentan con un horario de lunes a sábado, con tiempos de recolección y entrega de 9 a.m. a 8 p.m.

Por ahora y como medida preventiva contra el coronavirus, algunos puntos Mr. Jeff han cerrado, sin embargo, otros permanecen abiertos con políticas anti contacto para ayudarte a mantener tu ropa siempre limpipa.

El plan XS por 509 pesos mensuales te permite enviar hasta 4 bolsas Xs, con una visita semanal y un pago único. El plan S por 765 pesos al mes te permite enviar 4 bolsas de lavandería con una visita semanal, y en su plan M por 1065 pesos mensuales además de las 4 bolsas de lavandería con una visita semanal también puedes obtener 20 prendas lavadas y planchadas.

El servicio acepta como formas de pago tarjetas de Visa, MasterCard, American Expres.

Una de las dificultades que muestra la página de Mr. Jeff es que para conocer a detalle los costos de su servicio es necesario introducir una dirección. Sin embargo no siempre se puede verificar que sea nuestra dirección la que ha tomado.

Si lo logras, ahora es posible saber sus servicios, costos y tiempos de entrega, entre otra información. Esto no es muy claro para los usuarios en un inicio y haría parecer engañosa a la página.

Sin embargo, hemos comprobado que su servicio es realmente rápido y efectivo, así que sería muy buena opción tener algún otro método para localizar a los usuarios y recomendarles uno de los puntos Mr. Jeff en México.

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram