Mr. Jeff: opiniones y comentarios
4.5Nota Final
Diversidad del catálogo
Costos de envío
Tiempos de entrega
Precios
Confianza
Puntuación de los lectores 3 Votos
Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

No importa si te la pasas en casa o sales toda la semana a actividades externas, hay actividades que es necesario hacer tarde o temprano.

Una de ellas es lavar tu ropa. Sea la que usas para trabajar, para salir o los diversos blancos del hogar, es necesario mantenerla limpia y lista.

Un negocio que te ofrece la facilidad de disfrutar tu tiempo y lavar por ti es Mr. Jeff.

Esta compañía te permite entregarles la ropa que quieras lavar y ellos realizan la limpieza de la misma.

A continuación analizamos este negocio, qué te ofrecen, sus costos, diversidad de sus servicios, entre otros.

Puntos fuertes de Mr. Jeff

El sitio cuenta con un diseño sencillo, fácil de entender y navegar. En su página principal guían al usuario respecto a cómo funciona su servicio.

Inicialmente informan que es necesario meter la ropa en una bolsa y llevarla al stand de tu condominio (es decir, el prerrequisito es que ya se hayan instalado en tu zona).

Después, cuentan con servicios de lavado y planchado de tus prendas en tus centros de tintorería y lavandería.

Finalmente, te ofrecen tenerla limpia y de vuelta en donde tú estás en 36 horas.

Para disfrutar del servicio de Mr. Jeff también es posible usar un código de un flyer para ingresar al sitio. El código lo ofrecen desde los stands instalados en los edificios donde ya están disponibles.

Mr. Jeff ofrece lavar todo lo que usualmente metes en la lavadora, es decir, ninguna prendas que requiera tintorería.

Cuentan con un horario de lunes a sábado, con tiempos de recolección y entrega de 9 a.m. a 8 p.m. 

El primer pedido, para que los posibles clientes conozcan el servicio que ofrecen, ofrece un cupón de 119 pesos, lo que equivale a una bolsa de lavandería.

Los precios que manejan en este servicio son variados: en tintorería, por un abrigo largo cobran 140 pesos, por un edredón, 120 pesos; por un edredón de pluma queen o king, 300 pesos.

En lavandería, una bolsa de 8 kg (la cual proporciona el negocio) cobran 119 pesos. También ofrecen packs: 5 camisas de tintorería por 250 pesos; 15 camisas, por 720 pesos; y un traje (saco y pantalón), 110 pesos.

Finalmente, por planchado, cobran 15 pesos la prenda planchada y 150 el planchado por docena (camisas y pantalones).

El servicio acepta como formas de pago tarjetas de Visa, MasterCard, American Express y afirman que pronto aceptarán PayPal.

Retos de Mr. Jeff

Es un poco confuso qué ocurre la primera vez que realizas un pedido en Mr. Jeff, puesto que aunque en su página de registro afirman, en la sección de Más Detalles, que debes registrarte en el stand o con un código, en las Preguntas Frecuentes dice que si no has hecho un pedido no es necesario que te registres.

Además, en la pregunta anterior “¿Qué debo hacer para realizar mi primer pedido?” afirman que “previamente deberás registrarte con el código de tu condominio”.

Sería ideal hicieran más clara esta parte del proceso, para que los posibles clientes no se sientan confundidos y, si el servicio llega a su edificio, al consultar la página no sientan esto como una falta de seriedad de la compañía.

Shares