Diversidad del catálogo
Bajos costos de envío
Cortos plazos de entrega
Precios
Confianza

70


Puntuación usuarios: 3 (1 votos)
Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Mook es un sitio que vende una variedad de artículos, desde productos de tecnología, computación, pasando por hogar, ferretería, línea blanca, niños y bebés, deportes, moda y accesorios, así como belleza y cuidado personal. Manejan marcas como LG Bosch, Citizen, Panasonic, Audio Technica, Ping, Xbox, Oster, Police, entre otras.

Puntos fuertes

El sitio tiene un diseño profesional, sencillo, pero no informal, con la información más importante para el eCommerce debidamente resaltada y destacada en el slide principal, así como en diversas ofertas, lanzamientos y descubrimientos. La navegación es amigable al usuario, pues se pueden utilizar tanto las categorías (con varias subcategorías y filtros) así como el buscador o las ofertas destacadas. En las páginas de producto la información que el usuario puede consultar es el producto, la marca, el modelo, el precio, el costo de envío (actualmente éste es gratis en el portal), el tiempo de entrega. En esta misma sección se puede agregar a favoritos, comparar con otros artículos, compartir en Twitter o Facebook o enviar por correo. Para comprar es necesario iniciar sesión (si ya se registró antes el cliente) o, de lo contrario, registrarse añadiendo Nombre, Teléfono, E-mail, Contraseña, así como la dirección de envío completa: calle, número exterior e interior, colonia, código postal, delegación, el país y estado el sitio parece detectarlos y llenar la forma automáticamente. Los métodos de pago del sitio son tarjetas asociadas a Visa o Mastercard, transferencia bancaria, PayPal o con depósito desde Oxxo.

Retos del sitio

En la sección de ayuda incluyen Dinners Club, pero en las ocpiones de pago al momento de comprar no está presente. Esto puede restar claridad al momento de la compra y dar desconfianza al usuario. Falta información acerca de en qué forma se realizará el envío, es decir, qué paquetería lo hará o si se trata de un servicio del portal.

Shares

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram