Facebooktwitterlinkedin

Conseguir la lealtad de un cliente o consumidor es un objetivo prioritario para las empresas; por ello trabajan constantemente sobre tres elementos claves: mejorar la calidad del producto o servicio que ofrecen, garantizar que la experiencia recibida por los usuarios sea verdaderamente eficiente y ofrecer incentivos cada cierto tiempo.

Trabajando precisamente sobre el último componente Grupo Modelo lanzó el “Modelo Bitcoins”, el cual consiste en un cashback (dinero de vuelta) de 10 % en dicha criptomoneda por la compra de la cerveza Negra Modelo en el marketplace oficial de “Modelorama Now” en México.

Modelo Bitcoins: ¿Cómo participar en la promoción de Grupo Modelo?

La compañía detalló, a través de su página web, que los interesados en participar en esta promoción solo deben cumplir cuatro sencillos pasos:

  • Ejecutar la compra de una o varias cervezas Modelo Negra en su eCommerce autorizado (Modelorama Now).
  • Esperar que el equipo de la firma les notifique al correo electrónico que se ha ingresado para realizar la compra.
  • Una vez les notifiquen deben enviar su información de Ewallet. De no tener una, ellos les explicarán cómo crearla.
  • Una vez que el equipo valide que todo está correcto, les enviarán el 10 % del valor de sus compra en Bitcoins.

Vale destacar que esta promoción de Grupo Modelo con cashback en Bitcoin es la primera de su tipo en nuestro país y pionera en la región latinoamericana, donde normalmente los proyectos están enfocados en tokens no fungibles (NFT) o el metaverso.

“El descuento en Bitcoins se puede redimir hasta el 10 % del valor por comprar Cerveza Modelo Negra. El descuento en BTC es redimible en una o varias compras de Cerveza Modelo Negra en nuestros eCommerce autorizados Modelorama Now”, detalla la marca.

Las ventajas de utilizar criptomonedas

Los expertos aseguran que las criptomonedas llegaron para quedarse, por eso hay que considerarlas y tenerlas en el portafolio. De hecho México, aún con las regulaciones que ha emitido en torno a su uso, ha abrazado su auge: anunció el lanzamiento de su propia moneda digital y recientemente el Senado de nuestro país estrenó su primer cajero de Bitcoin.

Recordemos los principales beneficios que ofrecen las criptomonedas:

  • No hay necesidad de activos físicos. Las personas no requieren de una cuenta bancaria para realizar transacciones.  Y, en el caso de los comerciantes, pueden dejar de utilizar una caja fuerte para proteger sus ganancias.
  • La velocidad de las transacciones. Las criptomonedas hacen posible el deseo de adquirir lo que se quiere al instante. En este sentido, no hay que esperar largas horas o días para recibir pagos de otras personas o terceros.
  • Los bajos costos en sus operaciones. Las criptodivisas pueden borrar o reducir los gastos-tarifas entre comerciantes o personas de diversas naciones.
  • La seguridad y transparencia. La tecnología blockchain permite que se cumplan estas dos ventajas, no solo exigida por los comerciantes sino también por los consumidores.
  • El anonimato. Las criptomonedas permiten realizar y recibir operaciones de manera incógnita.

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram