Facebooktwitterlinkedin

LA MMA, la entidad de marketing e innovación más grande del mundo, reunirá los próximos 25 y 26 de agosto en México a los principales  líderes del marketing, innovación y negocios del mercado quienes compartirán acerca de lo que vendrá en la relación entre marcas y consumidores en el contexto tecnológico, conductual y social actual. El evento es gratuito y requiere inscripción previa en su sitio web oficial.

Llega el MMA Impact México con las últimas tendencias del marketing digital

En el nuevo orden mundial, donde el dinamismo reina, las empresas se enfrentan a nuevos desafíos, plataformas y contextos. Bajo la temática “Marketing en reconstrucción” MMA reunirá a grandes líderes para compartir experiencias y opiniones que buscan revisar conceptos como crecimiento, aceleración, diversidad, propósito, innovación y “martech”, es decir nuevas tecnologías aplicadas al marketing.

“Hemos desarrollado un calendario de eventos e iniciativas imperdibles para 2021 y los alentamos a que participen y se sumen a las actividades. MMA Impact México sirve como un faro para el mercado, arrojando luz sobre lo que podría ser el año 2022 y cómo la tecnología, así como los cambios en el comportamiento del consumidor, continuarán impactando la agenda de marketing. Extiendo una especial invitación a los profesionales y marcas en México a sumarse a nuestra Asociación y juntos trabajar por y para la industria de la publicidad y el marketing”, sostiene Fabiano Destri Lobo, Managing Director de MMA América Latina.

Grandes speakers tocarán temas sobre el marketing en deconstrucción

Entre los temas de la agenda se encuentran: el futuro del marketing y del trabajo, privacidad y transparencia de datos, creative effectiveness, mobility marketing, comportamiento del consumidor on line, data maturity, tendencias y casos de éxito de la mano de expertos del sector como son:

  • Ricardo Barrueta, Managing Director de GFK México
  • Francisco Reyes, Country Manager México Revenue de Rappi
  • Bruna Exposito, Sales Industry Lead de TikTok
  • Jesús Benítez, VP of Expansión en Adsmovil
  • José Manuel Maceda, Country Head de Mercado Ads

Ellos y muchos otros speakers te esperan en MMA Impact México 2021 para dar sentido a la nueva relación entre las marcas y los consumidores en el contexto tecnológico, conductual o social a partir de los nuevos retos que se enfrentan tras la pandemia mundial. No te pierdas este gran evento e inscríbete desde ahora.

¡Llévame al evento!

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram