Copiar enlace

Mientras que el eCommerce continúa en crecimiento en el país y la tecnología avanza, los profesionales del marketing siguen encontrando innovadoras y creativas formas de hacer los productos atractivos para los consumidores. El marketing se encuentra en constante desarrollo, los eventos de eCommerce están a la orden del día y una actualización constante es más que necesaria.

Los hábitos de los consumidores se han transformado en un corto periodo, es por ello que el próximo 24 de agosto se realizará en la Ciudad de México el MMA Impact México, un evento organizado para analizar y debatir la actualidad del marketing digital y el comercio electrónico.

Tras dos años de ausencia regresa el MMA Impact México

Después de dos años de pandemia de COVID-19, la nueva edición MMA Impact México regresa y tendrá temas como marketing, tecnología y negocios dirigido a CMO’s, CTO’s y CEO’s bajo el nombre “El año de la (re) innovación”.

Esta nueva edición tendrá lugar el próximo 24 de agosto de 2022 en CDMX y se realizará en formato presencial para que los expertos compartan sus experienciasy opiniones sobre cómo innovar en marketing en un mundo cada vez más dinámico y conectado.

Buscar en conjunto la forma de re-innovar la industria del marketing es un desafío que se convierte en una oportunidad para proponer nuevas formas de conectar con los usuarios, es entender lo que en esta nueva normalidad se requiere, no solo a nivel servicios, sino a nivel humano, emocional e inspiracional. Por esta razón MMA también es un llamado para que líderes del mundo se sumen y aporten conocimiento en el desarrollo de ecosistemas en marketing, en el nuevo camino que nos toca reconstruir”, dijo Fabiano Destri Lobo, Director General de MMA Latinoamérica.

Conoce todos los detalles sobre este evento de marketing

El costo de entrada a MMA Impact México 2022 es de 105 dólares antes del 15 de agosto, y posteriormente de 140 dólares a través del sitio web del evento. Participarán de MMA Latinoamérica: Fabiano Destri Lobo; Soledad Moll, Directora de Hispanoamérica; Thais Schauff, Vicepresidente de Operaciones y Luiz Gustavo Pacete, Director de Contenido para Latinoamérica.

Entre los más de 20 speakers expertos en marketing, tecnología e inclusión en América Latina estarán:

  • Renata de Andrade, SR Global Strategy Manager de Yahoo!
  • Luisa Fernanda Castañeda, Head of FMCG & Others de Mercado Ads México.
  • Adriana Knackfuss, IMX Lead The Coca-Cola Company.
  • Pablo Sanchez Liste, CDMO & CCO de L’Oréal México.
  • Héctor Rodríguez Morejón, Sales Director de Logan.
  • Luis Javier Mendoza García, Latam & México Brand Lead de Bayer.
  • María del Carmen Velez Escudero, Sr Brand Manager Flanax & Saridon de Bayer.
  • Carolina Méndez Acosta, Directora de Marketing Plant Based de Danone México.

En el MMA Impact México 2022 se realizará la presentación del MMA Modern Marketing Report México 2022, estudio sobre las tendencias de los principales segmentos de los mercados de la región, algunos de los temas que se tratarán en los paneles y charlas de 20 minutos de duración son:

  • Metaverso más allá de la euforia.
  • Metamovilidad: acompañando al usuario en su jornada O+O.
  • Enriquecimiento de la data, la mejor solución para la muerte de las cookies.
  • Preparándonos para el mundial.
  • El futuro de los CMOs.
  • Conectando a mexicanos a través del audio.
  • Cómo impulsar la creatividad en las marcas.
  • Perspectivas de la publicidad humana.
  • La digitalización en la vida del consumidor.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Mostrar comentarios (1)

¡Mantente al día!