Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Mittum y Moose, herramientas creadas por Grupo VIKO, actualizaron su imagen, además de ampliar sus funciones para seguir apoyando a las marcas en la comunicación con sus clientes actuales y potenciales.

Bajo el lema “The Way to Your Customers”, Mittum y Moose unen fuerzas para ofrecer un servicio completo en la captación y comunicación de las campañas de marketing digital.

En la marca MVTECHS se reunieron las tecnologías del grupo (las actuales y las creaciones futuras) para dar unidad y generar sinergias de sus funciones y la del equipo, para beneficio de los clientes.

Mittum: una historia de éxito en México

La plataforma Mittum ya tiene cierta historia en México. En época reciente reportó un crecimiento de 21.7 millones de pesos anuales, es decir, un crecimiento de 12% en México.

Con la plataforma se distribuyeron 50 millones de emails al mes, con una de apertura promedio entre 25 y 30%, con entre 5 y 6% de clicks.

Esta herramienta, centrada en el Targeted eMail SErvice, tiene presencia en el país desde 2001, proporcionando servicios a marcas líderes en los sectores financiero, de seguros, automotriz, de supermercados, moda y belleza, entre otros.

Con su funcionalidad de Effective Push Marketing (email marketing & sms), ayuda a las marcas a comunicarse con sus clientes de manera rápida y sencilla mediante el email y los sms.

Con casi 18 años (pues fue creada en 1999) se ha posicionado como una de las herramientas más sencillas y estables del mercado, tanto en España como en México. Mittum es una de las pioneras en desarrollar una tecnología de email marketing modo SaaS en España.

La máxima entregabilidad es una de las características que sus clientes aprecian como una de las más destacadas.

Por ésta y otras razones, acaba de cerrar un acuerdo con RPSolutions, empresa que comercializa en España Return Path, una empresa líder mundial en certificación email marketing.

La larga lista de proveedores email asociados con Return Path es el respaldo de años de trabajo donde se incluye a Google, Yahoo, Hotmail, entre otros.

Con este acuerdo se refuerza aún más la ventaja competitiva de Mittum en el sector. Grandes marcas han depositado y depositan su confianza en Mittum, como L´oreal, Banco Santander, Fira Barcelona, Bricodepot, Mapfre, FCB y Gas Natural Fenosa, entre otros.

Moose, herramienta de gestión masiva de landing pages

MOÕSE es la herramienta de edición y gestión masiva de landing pages para generar nuevos leads para BBDD.

La empresa lleva operando en España y México desde 2011 y no por ser más joven tiene menor capacidad.

Clientes de la talla de Privalia, Ulabox, Grupo Planeta, Caser, Merkal, Mutua Madrileña, etc. están trabajando con la herramienta en sus campañas de captación, con tasas de conversión realmente satisfactorias.

Esta herramienta cuenta con gran variedad d funciones, como su amplio catálogo de plantillas 100% responsivas, que ayuda a ahorrar recursos creativos a sus clientes,  mejorando los resultados mediante los test A/B y su avanzado sistema de reporting, todo ello bajo el dominio de las marcas.

Rubén Ferreiro, CEO de Mittum, declaró que el grupo VIKO ya acumula una gran experiencia en el campo de email marketing, pues el origen del grupo es más allá de 1999.

Desde entonces la tecnología de Mittum ha sido utilizada por un gran número de clientes de primer nivel, tanto en España como en México; a esto le sumamos todo el expertise del grupo en captación de leads que nos ha permitido desarrollar Moõse, una tecnología para optimizar la creación y la conversión de landing pages. Tenemos unas grandes expectativas en que la unión de las dos tecnologías generen importantes sinergias para nuestros clientes”, expresó el CEO.

Mittum y Moose se actualizan en imagen y nuevas características

Pero este cambio de imagen no es un simple lavado de cara. Las características de ambas herramientas no dejan de crecer ofreciendo a sus clientes las más sofisticadas funcionalidades del mercado, destacando las creatividades dinámicas en función del usuario, la personalización de archivos PDF adjuntos y la gestión dinámica de bajas de usuarios, además del reciente editor Drag&Drop de creatividades responsive.

Shares