Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

MyTheresa, minorista online de moda de lujo, lanzó su opción de traducir su sitio a español, añadiendo un idioma más a los 7 con los que ya cuenta este sitio web.

Como parte de una estrategia de expansión, MyTheresa ha traducido su sitio web a diferentes idiomas para atender a los clientes de la moda de lujo a nivel global.

MyTheresa en español, iniciativa para Latinoamérica

En los últimos tres años la empresa añadió árabe, mandarín y coreano. El lanzamiento del lenguaje español se enfoca a todos los clientes que hablan este idioma a nivel global.

Sin embargo, con esto buscan particularmente mostrar su compromiso y dedicación al mercado latinoamericano.

Click To Tweet

Michael Kliger, Presidente de MyTheresa, explicó que el sitio, como líder global en el eCommerce de lujo enfocado a mujeres, tienen la intención de servir a sus clientes únicos donde sea que vivan o trabajen.

“Las mujeres en Latinoamérica siempre han estado a la moda e interesadas en los productos de lujo, pero ahora vemos una creciente demanda de comprar moda de lujo en línea. Por lo tanto, es el momento perfecto para ofrecer el español como idioma en el sitio web”, afirmó Kliger.

El idioma español está disponible desde este 4 de abril.

Propuesta de valor de MyTheresa

MyTheresa ofrece una experiencia única para cada cliente al impartir un servicio extraordinario en todos los puntos:

  • La edición más exclusiva de moda de lujo. Más de 200 diseñadores de moda de lujo del mundo, incluyendo marcas como Gucci, Valentino, Saint Laurent, Balenciaga y muchos otros ofrecen productos en todas las categorías, como zapatos, bolsas, accesorios y vestimenta lista para usarse.
  • Colaboraciones exclusivas con marcas. Mensualmente lanzan una cápsula de colecciones y productos exclusivos, en colaboración con Prada, Miu Miu, Dolce Gabbana, Gucci, Johanna Ortiz y muchas más.
  • Experiencia de compra sin complicaciones. El sitio está disponible en diversos dispositivos, incluyendo una app, la cual tiene versiones para iOS y Android. Esta aplicación también ha sido traducida por completo a español, ofreciendo más de 200 marcas internacionales, notas de estilo individuales, lanzamientos nuevos diariamente, editoriales sobre moda y servicios premium al cliente.
  • Envío express. Latinoamérica, Estados Unidos, España y más de 120 países tienen disponible el envío acelerado, en un máximo de 72 horas.
  • Cambios y devoluciones por un periodo de 30 días. Recolección y servicio de devolución gratis a nivel global.
  • Servicio al cliente en 13 idiomas de lunes a sábado, 24 horas. Ofrecen servicio al cliente por teléfono, así como pedidos telefónicos, a través de un número gratuito disponible en español para clientes de México, Argentina, Chile, Perú, Colombia, Puerto Rico y Estados Unidos.
  • Servicios personales en la compra. Si se solicita, se ofrece una experiencia personalizada de compra a los clientes VIP, incluyendo servicios premium adicionales.
  • Empaques de lujo con opción amigable al ambiente. Para todas las órdenes, los clientes pueden elegir un empaque amigable al ambiente o una caja de jujo de MyTheresa, que incluye una envoltura de papel de seda.
  • Opciones de pago. Es posible pagar en euros, dólares, además de hacerlo con tarjetas como Master Card, Visa, American Express y Paypal.

 

Shares

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram