Facebooktwitterlinkedin

A más de 5 años de su llegada a México, Miniso se ha convertido en el punto de encuentro de miles de consumidores quienes en sus tiendas físicas han encontrado productos para el hogar, decorativos, juguetes y maquillajes a precios bastante económicos y con diseños innovadores, sin embargo la crisis del coronavirus limitó el crecimiento de la compañía, que vio en el comercio electrónico una oportunidad para seguir expandiéndose en el país y que lo llevó a lanzar la tienda Miniso online. 

Miniso renueva su tienda en línea y ofrece más de 5 mil productos nuevos

Gracias a la demanda tan alta de los productos que vende Miniso en sus diferentes categorías, se ha posicionado como una de las marcas favoritas en el país. Con esta tendencia favorable, Miniso dio a conocer que renovará su canal de venta en el comercio electrónico con el objetivo de añadir más de 5,000 productos a su tienda en línea.

En los últimos años, las compras en línea crecieron hasta un 9% por lo que las marcas nacionales e internacionales, empresas de diferentes giros e industrias, se vieron en la necesidad de evolucionar y comenzar a explorar las ventas por interten. Tal es el caso d17e Miniso que lanzó al mercado su página de comercio electrónico durante el 2020.

“Nos dimos cuenta que el mundo ya no será como antes, las compras en línea son algo que llegó para quedarse y aunque nuestros consumidores pueden realizar las compras de manera presencial, el crecimiento de las plataformas digitales no se detendrá y por eso para Miniso, el eCommerce se ha convertido en una apuesta muy importante para este segundo semestre del 2022, con una oferta mayor a 5,000 productos en las diferentes categorías de belleza, hogar, tecnología, salud, fitness y hasta sus adorables peluches, algo que sólo es posible a través de la tienda en línea”, explicó Karla Gómez, Gerente de Creatividad y Contenido de Miniso México.

La nueva tienda online de Miniso dará cobertura total a la República mexicana

Con el objetivo de atender a todos sus clientes de los 32 estados de la República Mexicana sin depender de espacios físicos, Miniso actualizó su página web, además, la empresa planea mantener su presencia a nivel nacional y satisfacer la demanda de sus productos.

Además de la página de internet, los clientes de Miniso pueden realizar sus compras desde la aplicación oficial de la compañía; asimismo, Miniso cuenta con MinisoLove, un programa de beneficios para los clientes que accedan a los productos a través del comercio electrónico. Dicho programa otorgará puntos triples por cada compra realizada del 15 de agosto al 15 de septiembre de 2022.

“Con esto Miniso una vez más nos demuestra que su prioridad son sus MinisoLovers y adaptarse siempre al mercado para poder llevarles su Happy Place a todos lados, preparándose también para ser un jugador relevante dentro del mercado de las compras en línea”, señaló Karla Gómez.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Escribir comentario

¡Mantente al día!