Facebooktwitterlinkedin
Miniso México: opiniones, análisis y valoración
8.2Nota Final
Precios
Tiempos de Entrega
Diversidad del catálogo
Confianza
Costos de envío
Puntuación de los lectores 1 Voto

Miniso estrenó una nueva tienda online en México, hace poco que se asoció con el marketplace de Claro Shop pero no funcionó. Sin embargo como era muy fuerte en el país optó por instalar rápidamente su eCommerce propio de Miniso México para poder atender la demanda generada.

El retailer con fusión china-japonés de gran popularidad en el mercado nacional lanzó su nuevo servicio de compra online para abastecer y proveer a los consumidores de su catálogo de productos en esta cuarentena; y por supuesto lo seguirá haciendo de ahora en adelante.

A través de este portal los usuarios pueden adquirir productos de tecnología, cosméticos, deportes, hogar, papelería, cocina, salud, belleza, entre otros de Miniso. Hoy visitaremos su tienda online para conocer la experiencia que ofrecen.

Miniso México: Diseño y usabilidad del sitio web

Miniso México nos ofrece un sitio de diseño muy limpio y delicado con su imagen tan bonita y llamativa en tonalidades de colores pasteles, además de ser muy fácil de explorar desde la entrada.

Su página principal nos recibe con un carrusel de imágenes que nos pasea por artículos promocionales o información actualizada de Miniso México; encabezado por un menú con sus categorías, que si no lo ves, no hay problema porque justo debajo están otra vez las categorías y luego encuentras muchas otras secciones recomendadas para que no te pierdas ningún detalle.

Todas sus políticas, términos y condiciones, medios de pago y contacto están indicados en la parte inferior por cualquier consulta que tengas en alguno de estos puntos.

Miniso México: Catálogo y Precios

Dentro del catálogo de Miniso México encontramos 10 categorías de productos diferentes para múltiples necesidades; hogar, salud/belleza, moda, juguetes, deportes, cosméticos, papelería, tecnología viajes y mochilas. Variedad de artículos con el diseño característico de Miniso y se destacan algunos que están más en tendencia; por ejemplo, ahora mismo podemos ver muchos diseños de tapabocas con imágenes atractivas de animales o todo para desinfectar.

Miniso México

Si eres amante de los cosméticos podrás gozar un montón con fragancias, primers, iluminadores, máscara rizadora de pestañas, esmaltes (que secan rápido), cremas, bálsamos o labiales de larga duración, hasta encontrar el muy trendy maquillaje cushion.

Por otro lado si buscas tecnología, Miniso tiene accesorios de celular para protección; así como teclados, memorias usb, cornetas y audífonos. En hogar hay artículos especiales de cocina, útiles y con formas muy lindas, igual que en papelería donde encuentras libretas y cuadernos con motivos variados.

Los mejor de todo son los precios, y es que la mayoría de los artículos rondan entre $40 y $200 pesos (menos electrodomésticos o tecnología); por lo que no tienes que gastar una fortuna en comprar lo que se te antoje de estos productos asiáticos.

Miniso México

En cuanto a los pagos en Miniso México, cuenta con la plataforma de Mercado Pago para mantener los datos en forma segura (TLS) y puedes pagar con tarjetas bancarias, así como transferencias o depósitos en las cuentas bancarias de Bancomer, Banamex o Santander.

Envíos y Devoluciones

En Miniso México tienen un tiempo estimado de entrega de 3 a 5 días hábiles una vez confirmado el pago (esto se te notifica a tu correo registrado). Pero por la situación actual pueden presentar retrasos lo cual está indicado en sus Preguntas y Respuestas.

Con respecto al cargo por la entrega varía de acuerdo con los productos y la dirección señalada al momento que lo vas a comprar, lo más importante es que llegan a cualquier parte de la República Mexicana y sus envíos son manejados por medio del operador logístico DHL.

Miniso Online ofrece garantía de 90 días en productos eléctricos y electrónicos que comercializa. En los electrodomésticos ofrecen un plazo de garantía de un (1) año) desde la entrega. De resto, para los demás artículos parece que no hay cambios una vez recibidos (no se encontró otra información que hable de cambios de otros productos), solo puedes cambiar algo que acabas de adquirir enviando un correo con el motivo a Miniso.

Para devoluciones de dinero, te reintegran directo a tu tarjeta si este fue tu método de pago; en un lapso de 15 días, según lo señalan en sus políticas. En caso de pagos por transferencias o depósitos se te reintegra por medio de una cuenta de Mercado Pago, donde debes seguir unos pasos indicados en Formas de Pago para acceder.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram