Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

La agencia de medios global Mindshare anuncia, de la mano de Jorge Guglielmone, CEO en Latinoamérica de la firma, y Lilí Barroso, Chairwoman en México, la integración a su equipo de Management de Dan Reaume, como CEO, y de Javier Hidalgo, como Managing Director.

La agencia de medios Mindshare fortalece su estructura en México

La agencia Mindshare fortalece su estructura en México, añadiendo nuevas incorporaciones.

Cuando hablamos de Mindshare hacemos referencia a la agencia de medios reconocida a nivel mundial que, hoy en día, cuenta con más de un centenar de oficinas alrededor de todo el mundo. Una agencia que, en sus inicios, fue pionera en defender la idea de que los medios de comunicación podían cambiar el mundo. Sus valores fundamentales: colaboración, integración, escala y red global se han convertido, a día de hoy, en pilares esenciales de la industria. Pero, no obstante, hace diez años, no lo eran.

Tras años de lucha y esfuerzo, hoy, Minshare se sitúa como una de las agencias de medios más valoradas y reconocidas a nivel mundial, habiendo trabajado con marcas como Nike, Ford, Unilever, LG o Rolex, entre muchas otras.

Muchos han sido los cambios que, durante estos años, han rodeado a la agencia. Este presente mes de agosto, estos mismos cambios se han focalizado el país mexicano: reforzando sus pilares y sus estructuras.

Esta vez, Jorge Giglielmone, CEO de Minshare en América Latina, ha anunciado la integración inmediata de Dan Reaume y Javier Higaldo al equipo de Management de la agencia que la misma casa mantiene en México.

Asimismo, a pesar de estar ambos dos dentro del mismo departamento, el de Management, las actividades que desarrollarán serán completamente diferentes:

Dan Reaume, incorporación a Mindshare

  • Por un lado, Dan Reaume estará, a partir de ahora, a cargo de la operación, de la gestión de equipos y seguirá, igualmente, desarrollando la relación con sus clientes actuales. Entre los principales objetivos que le han sido encomendados, estarán los de aprovechar al máximo las tecnologías y la experiencia digital con la que Mindshare cuenta desde sus principios. Además, tendrá que fortalecer las alianzas con las empresas hermanas de WPP.

 

3752d21

  • Por su parte, Javier Higaldo, Managing Director en México (previamente de Puerto Rico y Miami), estará centrado en la relación con los medios así como con los socios, tanto presentes, como futuros de la firma. Además de eso, será el encargado de coordinar el departamento de New Business, encargándose personalmente de generar nuevos negocios y nuevos vínculos y alianzas, controlar la rentabilidad de la empresa y estrechar la relación con el GrupoM; uno de los grupos de medios más importantes tanto a nivel mundial como dentro de México.
Shares