Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Iniciar una startup no es nada fácil, pero hacer crecer una startup a un negocio de cierto tamaño es una de las etapas más difíciles en la evolución de cualquier empresa, ya que hay que saber identificar nuevas áreas de oportunidad y establecer planes. Incluso deberás aprender sobre el ensayo y error y eso a veces nos cuesta mucho más trabajo.

Y no solo requerimos nuestro esfuerzo personal, sino el de todo nuestro equipo, mantenernos actualizados en las últimas tecnologías, adquirir una mayor cartera de clientes, además de saber brindarles la mejor atención.

Million Dolar Milestone Summit: la guía para hacer crecer tu emprendimiento

Seguramente algo dentro de ti te dice que hay algo más que puedes hacer para que despegue tu negocio pero no sabes a ciencia cierta qué es y para ayudarte, la empresa de hosting Liquid Web trae para ti Million Dolar Milestone Summit, La única cumbre virtual que está pensada específicamente para freelancers, emprendedores y micro agencias, con el que comprenderás cómo llevar tu negocio al siguiente nivel aprendiendo qué es lo que tienes que empezar a hacer, así como lo que deberás dejar en el pasado para impulsar el crecimiento de tu empresa e impulsar tus ingresos.

Este gran webinar incluirá 5 horas de charlas con 10 grandes expertos que te compartirán una visión clave para impulsar tu negocio y construir nuevos hábitos: invertir en ti, en tu negocio y en tu equipo, y cada una de las conversaciones que podrás mantener durante el Million Dolar Milestone Summit catalizará un cambio drástico para tu emprendimiento.

Entre los grandes coaches, mentores, y dueños de grandes negocios que te ayudarán a subir de nivel se encuentran:

  •         Brennan Dunn de Double Your Freelancing, una marca propia que incluye cursos, blog y otros recursos valiosos para profesionales independientes.
  •         Steve Zehngut, fundador de la agencia digital Zeek Interactive
  •         Chris Teitzel, fundador de la firma de consultoría Cellar Door Media.
  •         Carrie Wheeler, socia y directora de operaciones de Liquid Web
  •         Lindsay Halsey, de Pathfinder SEO
  •         Kori Ashton, empresaria y oradora en temas como diseño web, WordPress, SEO entre otros temas profesionales.
  •         Nathan Ingram, creador de Advance Coaching y anfitrión de iThemes Training.
  •         Chris Lema, orador, blogger en WordPress & WooCommerce y vicepresidente de productos de Liquid Web.
  •         Sara Dunn, fundadora y líder de proyecto en 11Web, agencia de diseño y marketing.
  •         Chris Bintliff, de la agencia Not Really Rocket Science.

10 expertos que te dirán las claves exactas que tu negocio necesita

El Million Dolar  Milestone se llevará a cabo el próximo 18 de junio a partir de las 12:00 pm del tiempo del este en Estados Unidos y hasta las 5 pm, y entre los temas que tocará este evento se encuentran: cómo encontrar a los clientes indicados para tu empresa, prepara el escenario para un crecimiento acelerado, además de ofrecerte una guía para delegar de forma inteligente el trabajo sin matar el balance final, si eres freelancer, sabrás que es sumamente pesado cobrar por horas, en el Million Dolar Milestone Summit podrás aprender cómo facturar para generar más ganancias.

Si eres de la vieja escuela que siempre cree que ofreciendo los precios más bajos obtendrás clientes más satisfechos, en este evento aprenderás que no es así, y cómo manejar tus tarifas.

En fin, que cada orador compartirá su visión y amplia experiencia en el apasionante mundo del emprendimiento y te acompañará para que descubras qué planes deberás aplicar ahora mismo en tu negocio y qué debes detener de inmediato para lograr el crecimiento que has añorado.

Puedes unirte a esta gran conferencia online, elegir los temas en los que estás interesado, y saber cómo las agencias, freelancers y emprendedores pueden lograr ingresos anuales por 1, 000,000.

¿Desaprovecharás esta gran oportunidad? Si no es así, te invitamos a participar, recuerda que los lugares son limitados, y puedes asegurar tu sitio ahora mismo ingresando tu email en su sitio web oficial.

Shares

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram