Diversidad del catálogo
Bajos costos de envío
Cortos plazos de entrega
Precios
Confianza

Mi Grifería cuenta con un catálogo variado, costos de envío y tiempos de entrega razonables, precios competitivos, pero debe colocar el chat en vivo, así como el tiempo de entrega, en un lugar más visible en el sitio.

62


Puntuación usuarios: 2.2 (3 votos)
Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Para tener un espacio de convivencia totalmente funcional un elemento muy importante son zonas como baños y cocinas.

Si se quiere mantener estos sitios con la utilidad requerida es necesario contar con una instalación impecable.

Para conseguir este objetivo existen proveedores como Mi Grifería, que ofrecen llaves y grifería para baños y cocinas, tanto de  hogar como de oficinas (ventas institucionales). Manejan marcas como Helvex, Urrea, Dica, Dinasty, entre otras.

A continuación analizaremos nuevamente este eCommerce, en aspectos como diversidad del catálogo, costos de envío, plazos de entrega, precios, confianza y otros.

Puntos fuertes de Mi Grifería

El sitio cuenta con un diseño atractivo, profesional, fácil de entender y de navegar. Para encontrar un producto en particular ofrecen un buscador.

Igualmente, ofrecen varias categorías como Griferías, Cocinas, Baños, Institucional, Marcas y Ofertas.

Para destacar sus productos principales los muestran tanto en un slider principal como en una cuadrícula de artículos justo bajo éste.

Si se coloca el mouse encima de una categoría es posible seleccionar una subcategoría o entrar directo en la sección principal.

En el listado de productos, cada artículo cuenta con una imagen, nombre descriptivo, precio, botón para añadir al carrito o para comparar.

Es posible filtrar los artículos por categoría, color/acabado, características, diseño de maneral, distancia entre manerales, estilo, funcionamiento, instalación, marca, número de bocas, número de tinas, perforaciones, precio, tamaño, tipo de fluxómetro, así como ubicación.

También puede ordenarse por relevancia, nombre y precio.

Una vez que se elige un producto en particular es posible ver sus detalles dando click en la imagen del artículo. En la página de producto es posible consultar más vistas, detalles, información adicional y productos relacionados.

Una vez que se añade el artículo al carrito, el ícono de éste, en la parte superior derecha, se actualiza, mostrando lo que se ha añadido.

Cuando se da click en esta sección el sitio lleva al usuario al carrito de compras. Ahí se puede consultar el artículo o artículos añadidos, así como insertar un código de descuento,  modificar la cantidad, borrar un producto, entre otras cosas.

Si se da click en Proceder a comprar, es posible continuar el proceso de compra. El primer paso es iniciar sesión (si ya se tiene cuenta en el sitio), comprar como invitado o registrarse.

El siguiente paso consiste en añadir la información de facturación del cliente. Hecho esto el sitio muestra la tarifa plana por el envío (100 pesos).

Tras aprobar ese paso, es posible seleccionar una forma de pago. Los métodos disponibles son pago con tarjeta de crédito, pago con PayPal o transferencia/depósito bancario.

Una vez que se añadió la información necesaria, se revisa el pedido y se termina el proceso de compra.

Retos de Mi Grifería

Aunque existe un chat en vivo en el sitio, sólo se ve si se entra a la página de atención a clientes. Sería ideal que existiera un ícono directamente en el resto de las páginas, aunque se indique que el chat no está en vivo en ese momento, por si el cliente tiene alguna duda en cualquier parte del proceso.

El tiempo de entrega es algo extenso (10 días) pero considerando el tipo de producto esto es aceptable. Sin embargo, el cliente debería saber desde un principio cuánto tardará en llegar su artículo y no tener que buscarlo en la atención a clientes, en la sección de preguntas frecuentes.

Shares

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram