Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Los organizadores del eCommerce Day Tour 2018 anunciaron que esta serie de eventos, que reúnen a toda la industria del eCommerce, llegarán este año a 18 países, con México como su primer destino.

México será el primer destino del eCommerce Day Tour 2018

Así, nuestro país contará con este relevante evento para la industria a mediados del mes de marzo.

Otros países donde también se realizará serán Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, , Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay.

Este año el Tour contará además con las ediciones del eCommerce Day en Gran Bretaña, España, Estados Unidos y China, con foco en promover el eCommerce transfronterizo entre Latinoamérica, Europa, Estados Unidos y Asia.

Detalles del eCommerce Day Tour 2018

El Tour eCommerce Day está organizado por el eCommerce Institute, junto con sus capítulos locales. Esta institución sin fines de lucro de carácter regional desarrolla y apoya la economía digital en diferentes países de Latinoamérica.

El eCommerce Institute busca promover iniciativas que consoliden e impulsen el mundo de los negocios por Internet.

En cuanto al Tour eCommerce Day, se realiza desde el 2007, sumando todos los años nuevos países, más capacitadores y toda la información actualizada para que los profesionales que asistan obtengan todo lo que tienen que saber sobre la industria del comercio electrónico y los negocios online.

Este año se cumple la edición número 12 del Tour eCommerce Day, en el que ya participaron más de 5 mil conferencistas, que capacitaron a más de 100 mil inscritos.

Las actividades planeadas para cada jornada buscan mostrar las tendencias y los desafíos del sector.

También se presentan casos de éxito a modo de ejemplo de estrategias y buenas prácticas puestas en acción.

Durante estos eventos se llevan a cabo los eCommerce Awards y el eCommerce Startup Competition, preseas que premian a las empresas y emprendimientos por su desempeño, innovación y contribución al desarrollo del mercado online.

En 2017 entre los premiados en México estuvieron Privalia, Mercado Libre y Sony, así como Bestday, Netflix, Ve Interactive, Conekta, Metriplica y Dprisa.

Estas empresas participaron para ganar un premio en categorías como Líder del eCommerce en la Industria Turística, Líderl del eCommerce en Retail, Entretenimiento y Medios en eCommerce, Servicios y Soluciones para para eCommerce, Servicios Financieros y Banca Online, Indumentaria y Moda en eCommerce, Mejor Agencia de Marketing Online en eCommerce, Mejor PYME de eCommerce, así como Mejor Iniciativa Mobile para eCommerce.

Los ganadores de los eCommerce Awards y el eCommerce Startup Competition en cada país son los candidatos para obtener la distinción a nivel regional.

Más información del evento

Para obtener más información acerca del Tour eCommerce Day 2018 puedes visitar su página oficial, donde podrás encontrar información general, sobre los organizadores, datos de tours anteriores, así como venta de entradas a los eventos que se realizarán en los diferentes países ya mencionados este año.

Actualmente están disponibles boletos para los eventos que se realizarán de marzo a agosto en 7 países, pero sin duda será posible encontrar entradas para el resto de los eventos en el futuro.

Shares

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram