Facebooktwitterlinkedin

Como forma de seguir beneficiando a los clientes de uno de los marketplaces favoritos y más grandes de México, Mercado Libre se asoció con la casa productora Paramount para ofrecer descuentos a los usuarios del eCommerce y de la cuenta digital de Mercado Pago que pueden obtener la suscripción al nuevo servicio de streaming Paramount+ con un descuento hasta del 40% de su precio mensual.

La plataforma de Paramount+, que pertenece a SVOD de ViacomCBS, fue lanzada el pasado mes de marzo en 18 países de Latinoamérica, luego de su exitosa recepción en el público de Estados Unidos y Canadá. Es por ello que para la región está activando una serie de iniciativas con el objetivo de darle un fuerte impulso dentro de estos mercados que se encuentran, en su mayoría, liderados por Netflix.

Para Mercado Libre, por su parte, la alianza con Paramount se suma a las otras que han ofrecido a sus clientes mexicanos con Disney+, así como también la de HBO Go en México, Argentina y Brasil.

Netflix, Spotify y Claro Video: los servicios de suscripción digital preferidos por los mexicanos

Tus Mercado Puntos de Mercado Libre te dan descuentos en el servicio de Paramount+

De acuerdo a lo señalado por las compañías aliadas, si eres usuario de Mercado Libre o Mercado Pago podrás comenzar a disfrutar de la programación disponible en Paramount+ activando una prueba gratis de 7 días desde el enlace del eCommerce. Luego de que pasen los días de la experiencia con contenido exclusivo empezarás a pagar $79 por mes; a estos le aplicarán un descuento en base a tu nivel en Mercado Puntos, el programa de lealtad de Mercado Libre.

Los descuentos de Mercado Libre para pagar menos en Paramount de acuerdo a los niveles son:

  • Nivel 1: 10% OFF
  • Niveles 2 y 3: 15% OFF
  • Nivel 4: 20% OFF
  • Nivel 5: 30% OFF
  • Nivel 6: 40% OFF

Métodos de Pago

Al activar la suscripción en Paramount+ desde Mercado Libre, tendrás 3 alternativas para hacer tu pago: tarjeta de crédito o débito (ya incluye la prueba gratis), con el dinero que tengan disponible en la cuenta de Mercado Pago o en efectivo.

Oferta de Contenido de Paramount

En cuanto a lo que puedes encontrar dentro del catálogo de Paramount+ la promesa empieza con más de 5 mil horas de contenido entre los que destacan principalmente grandes producciones de películas y series como los dramas Your Honor y The Handmaid’s Tale; Kamp Coral, el último spin-off de Bob Esponja; el buddy film de acción y comedia The Hitman’s Bodyguard y el reality show Acapulco Shore.

Otra parte del contenido dirigido a niños y toda la familia incluye todo el repertorio de  programas de Nickelodeon: Top Wing, Tyler Perry’s Young Dylan, Los Casagrande (2ª Temporada), Paw Patrol, Las Tortugas Ninja, Blaze and The Monster Machines y Bob Esponja.

Además de estrenos de Showtime como Good Lord Bird, protagonizada por Ethan Hawke y Joshua Caleb Jhonson; The Comey Rule con Jeff Daniels y Brendan Gleeson; Escape at Dannemora, protagonizada por Benicio del Toro, Patricia Arquette y Paul Dano: y dirigida por Ben Stiller.

En el lado de las series están las clásicas como NCIS, Twin Peaks, The Good Wife, Everybody Hates Chris, Dexter, Ray Donovan y The Affair. Y por el lado de las series exclusivas que se sumaron recientemente al catálogo de Paramount+ en Latinoamérica están: Departure y One Dollar, las segundas temporadas de City On a Hill y For Life. Otras ofertas incluyen los contenidos originales como No Activity, Strange Angel, Two Weeks to Live (una miniserie protagonizada por Maisie Williams); y la tercera temporada del western drama, Yellowstone con Kevin Costner, Luke Grimes y Kelly Reily.

Además podrás encontrar los conocidos clásicos Star Trek, The Outpost, The Fanatic, Mission Impossible (de la 1 a la 5), The Godfather, Forrest Gump, Vanilla Sky y muchos más.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram