Facebooktwitterlinkedin

Si bien las empresas de todo giro y vertical han comenzado su proceso de digitalización, es cierto que algunas de ellas lo han hecho de forma más lenta, tal como ha sucedido con la industria automotriz, un sector que poco a poco ha encontrado su forma de participar en el comercio electrónico acelerando sus estrategias de ventas online y afinando sus herramientas de Ecommerce.

Y de forma histórica, uno de los portales que siempre ha tenido importancia para la compra venta de automóviles vía online ha sido Mercado Libre, que ahora quiere potencializar este cambio digital para el sector con  una nueva alianza con Creditas, empresa dedicada a ofrecer soluciones financieras, para que los usuarios de la plataforma puedan acceder a un crédito automotriz.

Mercado Libre y Creditas

Podrás obtener hasta 500 mil pesos para comprar tu carro con Mercado Libre y Creditas

El objetivo de la alianza entre Mercado Libre y Creditas es que más usuarios del marketplace puedan comprar automóviles mediante un crédito, el cual se otorga a través de un proceso digital, fácil, rápido y seguro, donde los usuarios obtendrán un préstamo de acuerdo a sus objetivos financieros.

Con Creditas y Mercado Libre, las personas podrán obtener créditos desde 50 mil hasta 500 mil pesos, enganche desde el 20%, tazas 100% personalizadas, pagos de hasta 60 meses, además, tendrán acceso a un amplio catálogo de modelos de automóviles que van desde el año 2012 hasta los más nuevos del 2022.

El objetivo de la alianza es cuidar las finanzas de los usuarios para que no terminen en sobreendeudamiento, además, permite a los compradores adquirir un vehículo con vendedores certificados a través de un proceso de compra- venta confiable.

«La inclusión de Creditas a nuestras opciones de financiamiento será muy positiva en varios sentidos: seguimos incrementando la oferta para una mejor experiencia al usuario; llegamos al segmento de lotes de autos, al que no habíamos tenido alcance; y ampliamos nuestra propuesta de valor con financiamiento para vehículos hasta del año 2012«, dijo Jaime Ugalde, director de Motors en Mercado Libre.

Así puedes obtener un crédito automotriz en la plataforma

Para el usuario de Mercado Libre obtenga un crédito automotriz deberá ingresar a su cuenta, elegir el automóvil que desea adquirir y oprimir el botón “Pedir Crédito” en las publicaciones que cuenten con la opción para recibir el crédito, una vez realizado este procedimiento un asesor de Creditas se pondrá en contacto con el usuario.

Con esta alianza aumentamos el acceso de compra para los usuarios, así como más opciones de venta para los vendedores. Aprovechamos la tecnología para dar la mejor experiencia a los clientes mediante un proceso digital, rápido y seguro para comprar un coche a crédito. Los usuarios de Mercado Libre encontrarán en Creditas al aliado perfecto para conseguir un crédito automotriz a la medida de sus necesidades financieras”, dijo Gabriela Rolón, country manager de Creditas México.

Imagen: Mercado Libre

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram