Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Mercado Libre anunció que logró un acuerdo con Mumuso, marca coreana con presencia en 30 países, para poder comprar desde el marketplace productos de la empresa.

Así, los clientes de esta cadena de tiendas podrán adquirir cosméticos, ropa, accesorios de tecnología, entre muchos otros productos que ofrece la compañía coreana.

Mercado Libre venderá productos de Mumuso

Mercado Libre ahora ofrecerá artículos de la coreana, que llegó a México en 2014 y actualmente tiene 25 sucursales.

Además, planea expandirse y terminar 2018 con 40 boutiques. Su objetivo es llegar a 100 ubicaciones en México a finales de 2019.

Mumuso, marca que pisa fuerte en el mundo

Mumuso se define como una empresa con enfoque en la moda. Fabrica sus productos en países como China, Japón, Tailandia, entre otros.

Su idea es representar un estilo de vida saludable, simple, con el lema Sencillo, Simple y Ambiental, además de buscar al producir su stock de artículos.

Su gama de productos incluye:

  • Artículos para el cuidado personal elaborados de extractos naturales, desde jabón, toallitas faciales, shampoo, entre otros.
  • Ropa y accesorios, que van desde bolsas, vestidos, zapatos hasta artículos para la decoración del hogar.
  • Electrónica. Productos para el cómputo, telefonía y accesorios diversos.
  • Blancos. Productos para decorar el hogar.
  • Hogar. Artículos para embellecer todo tipo de espacios.
  • Papelería. Lo necesario para administrar tu casa u oficina de forma funcional.

Cómo será la alianza de Mercado Libre con Mumuso

De acuerdo con Omar Galicia, Director Comercial de Mercado Libre México, la plataforma de eCommerce pondrá su ecosistema disponible para las ventas de esta empresa, que ofrecerá a sus millones de usuarios variedad de productos, calidad y diseño.

“Es por ello que anunciamos esta nueva alianza con Mumuso”, expresó en un comunicado el ejecutivo de Mercado Libre México.

Así, los cibernautas mexicanos podrán visitar desde este 29 de octubre la tienda oficial de Mumuso en el marketplace.

El director de Mumuso México, Ramón Soler, también expresó su beneplácito al lograr esta alianza.

“Para nosotros, el comercio electrónico va más allá de enviar correos directos o entregar productos en tiempo y forma: se trata de entregar una experiencia de compra diferenciada y hacer sentir al cliente único”, señaló el directivo.

Al visitar el sitio de Mercado Libre México fue posible constatar que la tienda en línea ya cuenta con al menos 200 resultados (o artículos) cuando se visita la tienda oficial de Mumuso.

Estos productos incluyen stock en categorías como Belleza y Cuidado Personal; Hogar, Muebles y Jardín; Celulares y Telefonía; Electrónica, Audio y Video; Juegos y Juguetes; Bebés; Ropa, Bolsas y Calzado; Computación; Salud y Equipamiento Médico; así como Joyas y Relojes.

Mercado Libre tiene un catálogo en México que llegará hasta 2 mil productos de calidad en manufactura y diseño, en categorías como belleza y limpieza facial, accesorios para el hogar, electrónica, ropa y accesorios, bolsas, productos infantiles, ropa de hogar y papelería.

¿Qué opinas? ¿Eres consumidor de Mumuso? ¿Comprarías en la nueva tienda en línea de Mercado Libre México? Cuéntanos tu opinión en los comentarios de este artículo, así como en nuestras redes sociales.

Shares

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram