Facebooktwitterlinkedin

Anoche se llevó a cabo uno de los eventos deportivos por excelencia, la SuperBowl. El partido final de la National Football League no solo destaca por ser el enfrentamiento que decide al vencedor de esta competición de fútbol americano, o por las icónicas actuaciones realizadas en el medio tiempo, cuya protagonista este año fue Rihanna, sino por los spots publicitarios que se emiten durante el partido.

La gran cantidad de espectadores que reúne la SuperBowl (el año pasado fueron nada menos que 112,3 millones) la convierten en el escaparate perfecto para las marcas, que cada año se esfuerzan por crear la pieza audiovisual perfecta. Veamos cuáles han sido las mejores de este año.

Películas

La industria del cine ha sido una de las protagonistas de la noche, ya que durante la SuperBowl se han emitido gran cantidad de anuncios relativos a próximos grandes estrenos. Destacan: “The Flash”, las secuelas de “Indiana Jones”, “Creed”, “Transformers” o “Guardianes de la Galaxia” y “Air”, la película que narrará la creación de las famosas zapatillas Air Jordan de Nike.

Ram

La marca aprovechó para promocionar sus vehículos eléctricos con un divertido concepto, la “electrificación prematura”.

Rakuten

La actriz Alicia Silverstone ha vuelto a dar vida a Cher, su personaje de Clueless para protagonizar el spot de Rakuten.

T-Mobile

La compañía telefónica estadounidense juntó al actor Bradley Cooper y a su carismática madre para crear un anuncio que trasladase naturalidad y cercanía.

Pepsi Zero Azúcar

Está claro que un comercial de cualquier producto puede ser pura actuación, por eso Pepsi te anima a probar tú mismo su bebida sin azúcar.

PopCorners

Al igual que en el caso de Rakuten y Clueless, con PopCorners nos encontramos con el regreso de otra famosa serie y sus protagonistas, Breaking Bad, Walter White y Jesse Pinkman.

Farmer’s Dog

La nota emotiva la puso sin duda el spot de Farmer’s Dog, destacando el vínculo con nuestras mascotas y el viaje vital que emprendemos con ellas, siendo lo importante cuidarlas para que este dure mucho tiempo.

CrowdStrike

¿Cómo hubiese cambiado la historia de la guerra de Troya si hubiesen contado con una empresa de ciberseguridad? CrowdStrike nos lo cuenta en su anuncio.

Google

Amy Schumer, Doja Cat y Giannis Antetokounmpo realizan un viaje por sus recuerdos a través de fotografías y la tecnología de Google Pixel les sirve para eliminar ciertos “errores”.

Kía

Este divertido spot muestra como un padre se convierte en el “papá chupete” tras emprender un viaje trepidante en su Kía para recuperar el chupete favorito de su bebé.

Foto: Depositphotos

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram