Copiar enlace

Puebla sigue consolidándose como una ciudad importante a nivel nacional, por lo que decidimos renovar nuestro ranking con sus mejores agencias de publicidad. Te presentamos el ranking en dos partes: primero, las 10 mejores agencias publicitarias en Puebla (entre las que destacamos sombreadas y con ⭐ las opciones patrocinadas de partners de Marketing4ecommerce); y después otras agencias que también deberías considerar, mostradas en el orden subsecuente basándonos en los criterios que puedes consultar aquí.

1. Sube Agencia ⭐
2. Conektica
3. Volátil
4. Renderhouse
5. Mercabits
6. Ztark
7. The Wolf
8. Brand Backers
9. Comarka
10. QRTL

1. Sube Agencia ⭐

Sube Agencia Digital, con sedes en países como México, Colombia y Estados Unidos, es una destacada agencia de marketing digital que se enfoca en impulsar los objetivos de negocio con un fuerte enfoque en el análisis, innovación y aumento del retorno de la inversión (ROI).

Su equipo se distingue por ser multidisciplinario, inclusivo y diverso, lo que les permite ofrecer una visión global y enriquecer estrategias en redes sociales, medios pagados, SEO, diseño web, análisis de datos, copywriting y mucho más.

Siendo más de 100 especialistas que hablan distintos idiomas, incluyendo inglés, portugués y español, cuentan con certificaciones en las últimas plataformas digitales, además de ser partners de Google Partner Premier, Meta y Tiktok.

¡Contacta a Sube!

Av. Pdte. Masaryk 101. Polanco, 11560, CDMX | Bahía de Sta. Barbara 177, Verónica Anzures, Miguel Hidalgo, 11300 CDMX

2. Conektica

Conektica cuenta con más de 10 años de experiencia, y se encuentra especializada en branding y marketing estratégico. Durante ese período tiempo, ha trabajado con más 300 marcas tanto nacionales como internacionales.

Dentro de su cartera de clientes, destacan marcas de la talla de Berlitz, Yakult, Susten Pack, GMC, Acuario Michin, entre otras. Afiliaciones: IAB México, Círculo Creativo y Dun&Bradstreet.

Calle Teziutlán Norte 1, Col. La Paz, B, Puebla, Puebla, A 72160, MX

3. Volátil

En Volátil, además de ser especializados en publicidad y construcción estratégica de marca, son partidarios del movimiento, de proponer las ideas cuestionables y cuestionar las ideas seguras. A siete años de su creación, son una de las agencias más reconocidas de la región, bajo su bandera “No estás solo”. Son creadores de la iniciativa HiMKT. Afiliaciones: AMAP, Círculo Creativo, ANP, ADD.

Algunos de los clientes para los que ha trabajado son GNC, Provident, Bachoco y Rotoplas, acumulando en su portafolio proyectos de distintos giros.

49 A Sur 5101-A, Estrella del Sur., Puebla, Puebla 72190, MX

4. Renderhouse

Esta es otra agencia de publicidad en Puebla que tiene más de 10 años en el mercado, ofreciendo soluciones de diseño gráfico, fotografía, video, animación, 3D, web y programación.

Renderhouse se ha consolidado como un proveedor de clase mundial, trabajando para corporativos en Alemania, Argentina, Estados Unidos, Francia, Gran Bretaña y México.

Big Cola, Seat, Fossil, UDLAP, American Standard, Audi y Porsche son algunos de sus clientes más reconocidos hasta el momento.

Lateral Recta a Cholula No.8 Puebla, Pue.

5. Mercabits

Agencia especializada en la planeación, ejecución y medición de estrategias de marketing digital, con más de 10 años de experiencia en el sector tecnológico. Su equipo de expertos está capacitado para llevar a cabo análisis detallados y ofrecer soluciones personalizadas a las necesidades de cada cliente.

Para cumplir con las expectativas de sus clientes y ayudarles a alcanzar sus objetivos, la agencia cuenta con servicios en  optimización de páginas web (SEO), desarrollo de sitios web, manejo de redes sociales, campañas de publicidad digital (SEM) y creación de contenido. Estas soluciones le ha permitido a la agencia desarrollar estrategias para marcas como Telcel, McDonald’s y Telmex.

Premium Corporativo de Negocios, Avenida Juárez 2915 1° Piso, La Paz, 72160 Puebla, Pue.

6. Ztark

La agencia integral Ztark cuenta con más de 10 años de experiencia en diseño de identidad visual, redes sociales, diseño web y marketing digital. Durante su trayectoria, ha logrado sumar clientes como El Calvario, Lazos Internacionales, El Corte Inglés, Boudica, Desk & Desk, entre otros.

Para contratar su servicios, solo se debe rellenar una planilla a través de su página web. La misma demanda datos personales como el nombre, servicio a solicitar, teléfono, correo y un mensaje explicando por qué se busca contar con dicha solución digital de su portafolio.

Avenida Matamoros, Puebla, 72160, MX

7. The Wolf

Un grupo de marketing digital y publicidad cuyo ADN dice estar motivado por la pasión de crear conceptos que trasciendan, de ahí que sus servicios se centren en comunicación visual, estrategia e innovación, marketing digital y campañas publicitarias para empresas en México.

Su trayectoria en el ecosistema digital es sobresaliente, pues a lo largo de los años se ha sabido ganar la confianza de organizaciones y empresas como el Gobierno del Estado de Puebla, Ansley Consultores y Carlos López Alanis, Consultor Político en la CDMX.

Of. 206 Col. La Paz, Puebla, Pue.

8. Brand Backers

Agencia de marketing digital y publicidad con sede en Puebla, especializada en el diseño de estrategias digitales para posicionar marcas y negocios en internet. Su equipo de expertos pretende crear sinergia con las marcas o negocios para ayudarles a generar más ventas y, por ende, conseguir más clientes.

Ofrecen una amplia gama de servicios, incluyendo SEO, gestión de redes sociales, publicidad en Google, diseño web y producción audiovisual. Brand Backers ha trabajado con diversos clientes, tales como Arletex, Fiubags y Trajineras VIP Xochimilco.

Calzada Del Farol Núm. 18 Int 6 Fraccionamiento Santa Cruz Guadalupe, Puebla, México. C.P. 72170

9. Comarka

Es una más en nuestro listado de agencias de publicidad en Puebla, y parte de la filosofía que señala que “las ideas no llegan, se buscan”. Por lo que se ha armado con un equipo que tenga esto en cuenta a la hora de desarrollar estrategias de branding, producción audiovisual, sitios web, marketing digital y social media. Congrega clientes de la talla de Grupo Creativa, Avanti, Toyota, Nissan, Torre Cruz del Sur, entre otros.

También ofrece un servicio político, que incluye: la estrategia, construcción de imagen y discurso, producción audiovisual, asesoría, gobiernos digitales y sitio web.

Calle 25 Sur B 1117, La Paz, 72160 Puebla, Pue.

10. QRTL

Es una agencia creativa independiente de marketing y publicidad, constituida por estrategas o expertos que siguen cinco líneas de acción para conquistar el mercado al que apunten sus clientes: estrategia e innovación, tácticas creativas, conquista digital, comunicación corporativa y desarrollo humano, y por último incubadora de marcas.

A lo largo de su trayectoria, la agencia ha desarrollado proyectos para marcas de distintos tamaños, como lo son Audi, Ducati, Volkswagen y Seat.

33 Oriente 202 -PB Carmen-Huexotitla, Puebla, Pue.

Nuestra metodología para encontrar a las mejores agencias de publicidad en Puebla

Para encontrar las mejores agencias de publicidad digital en Puebla, nos basamos en su posicionamiento SERP en Semrush para el término “agencia de publicidad” delimitado a esta ciudad.

Cabe resaltar que este es un listado vivo, por lo que si conoces alguna agencia que debería estar listada, puedes postularla en los comentarios.

Otras agencias de publicidad en Puebla que deberías considerar

  1. ABC Digital (by ABCW)
  2. Soy Orozco
  3. Akira Publicidad
  4. Agencia H.
  5. Birth Group
  6. Topping Creativo
  7. THK
  8. Azul Rey
  9. Panter
  10. Dipp

ABC Digital (by ABCW)

ABC Digital es una de las agencias de la holding ABCW, cuenta con más de 12 años de experiencia en el mercado y con el mejor talento internacional. Ha sido reconocida como “La mejor agencia de publicidad internacional” por Merca 2.0, “Mejor agencia de Medios en Latinoamérica 2022” por el mismo medio y se encuentra en el Top de mejores agencias de US por otras fuentes de prestigio.

Es líder en creatividad y servicios como: SEO, gestión y manejo de redes sociales, estrategias de paid media e inbound mkt en medios digitales, desarrollos de sitios web, eCommerce y aplicaciones móviles con alta experiencia de usuario e interactividad. Es la agencia de empresas como EY, Energizer, Boehringer Ingelheim, Office Max, entre otras marcas globales con las que ha logrado llevar sus resultados a otro nivel.

P° Sinfonía 4, Lomas de Angelópolis, 72820 Tlaxcalancingo, Puebla

Soy Orozco

Con base en CDMX y Puebla, la agencia Soy Orozco tiene una gran experiencia en creación de marcas, campañas publicitarias, branding y asesoría. Su principal filosofía es hacer ver a los clientes que “su marca vale oro”.

Es una de las agencias más premiadas a nivel nacional e internacional en diferentes festivales como los premios WINA 2020 (World Independent Advertising Awards); Premios CLAP 2018 y 2019 (Premio Iberoamericano de Diseño) y los premios TÓTEM 2019, que premia las mejores campañas del país en publicidad exterior. Lo anterior los hace ser considerados como una de las mejores agencias de la región.

Diag. de la 39 Ote. #3916 Col. Carmen Huexotitla Puebla, México.

Akira Publicidad

Agencia creativa y de marketing digital con más de 10 años de experiencia en el mercado, cuya fórmula para el éxito se basa en 3 componentes o variables: análisis, creación y resultados.

Al contar con un equipo de expertas y expertos en diferentes rubros, se especializan en campañas publicitarias 360°, marketing digital, gestión de redes sociales, SEO, desarrollo de páginas web y tiendas en línea, y producción de video y fotografía, marketing inmobiliario, político y demás. Algunas de las marcas para las que han trabajado son Destino La Paz, Chipaua y Sanura.

Av. Reforma Sur 4315 Int. 101 Col. La Paz, C.P 72160, Puebla, Puebla.

Agencia H.

Con más de 15 años de experiencia que la respaldan, esta agencia poblana se enfoca en incrementar las ventas y el reconocimiento de marca de sus clientes, enfocándose tanto en canales tradicionales como también digitales.

Ofrecen una variedad de servicios, incluyendo publicidad en camiones, vallas publicitarias, anuncios en el interior de autobuses y producción de video profesional con drones, trabajando con importantes marcas como lo son Bimbo, UPAEP, Nissan y Grupo ACIR.

C. Puebla 5914, El Cerrito, 72440 Heroica Puebla de Zaragoza, Pue.

Birth Group

Es una de las agencias con mayor crecimiento a nivel nacional. Cuenta con oficinas tanto en CDMX como en Puebla y se ha destacado por ser la primera firma de insideout branding en el país.

Su metodología plantea que toda comunicación es más poderosa  si se empieza desde adentro hacia afuera y si se eliminan las fronteras de la comunicación interna y la externa.

Birth Group ha colaborado en distintos proyectos con empresas como: Walmart, Bridgestone, Faurecia, Firestone, La Morena, Valle Redondo, Audi y el Consejo de la Comunicación, entre muchas otras más.

Diagonal de la 39 Ote. 4103-Interior A, Huexotitla, 72534 Heroica Puebla de Zaragoza, Pue.

Topping Creativo

Con un enfoque en la creatividad e innovación, Topping Creativo busca añadir un toque distintivo a cada proyecto, garantizando resultados efectivos y medibles para sus clientes.

Se especializa en ofrecer servicios integrales de mercadotecnia y estrategia, publicidad y diseño, así como digital y social media. Su enfoque, al cual llaman “Método Topping”, incluye estudios de mercado, branding, imagen corporativa, producción audiovisual, gestión de redes sociales, SEO/SEM y desarrollo web.

En sus proyectos encontrarás que han desarrollado estrategias para marcas como Subaru, Amesa y Studio Black Jeans.

3B Sur 4706 BIS, Col. Huexotitla. Puebla Pue., México. C.P. 72534

THK

Clasificada como la #11 a nivel nacional por la Revista Merca 2.0 en 2022 y con más de 10 años de experiencia, esta agencia busca obtener más conversiones a través de contenido especializado y así ayudarles a sus clientes a conseguir consumidores de larga relación.

Su equipo de profesionales se especializan en SEO, SEM, desarrollo de páginas web, y estrategias de inbound marketing. De forma simultánea, ofrecen cursos de marketing digital y manejan campañas en plataformas como Facebook, YouTube y Google Ads.

Vía Atlixcayotl 4308, 3er Piso. Granjas Atoyac, Puebla, Pue. México. CP. 72410

Azul Rey

Fundada en 2018, Azul Rey se distingue por su enfoque en la creatividad, la innovación y el compromiso con resultados medibles.

Sus más de 6 años de experiencia le permite especializarse en soluciones como creación de contenidos, diseño web, diseño gráfico, campañas en redes sociales, SEO, Google Ads, y marketing médico. Brindan especial foco a soluciones personalizadas para empresas, emprendedores y médicos, enfocándose en aumentar la visibilidad en línea y generar clientes potenciales de alta calidad, entre los que destacan Hub UPAEP, Soler&Palau y Mechaniker.

Calle 10 Norte 603, Barrio San Miguel, Puebla 72778, MX

Panter

Con una metodología de trabajo colaborativa y personalizada, esta agencia señala entre sus valores: compromiso, crecimiento, transparencia, innovación y personalización.

Su equipo de especialistas ofrece servicios de branding, desarrollo web, gestión de redes sociales, optimización SEO y SEM, e-commerce, y campañas publicitarias. De esta manera, han colaborado para empresas como Inertia, Spa Naturali’s, Instituto Técnico Dental de Puebla y más.

Calle 6 Norte 3402, Plaza Camby interior 4 San Pedro Cholula, 72770 San Pedro, Pue.

Dipp

Es una agencia que pretende construir puentes entre los negocios y sus clientes a través de una combinación de diseño con estrategias publicitarias.

Con más de 10 años de experiencia, se especializan en medios impresos, letreros y anuncios, rotulación, puntos de venta, diseño industrial, stands, diseño web, contenido digital, y gestión de redes sociales.

Istmo de Tehuantepec 14A, Nueva Antequera, Puebla, Puebla 72180, MX

Imagen: GPT-4

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Mostrar comentarios (6)

¡Mantente al día!