Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

En la actualidad existen un sinfín de canales para comunicarte con los clientes en tu estrategia de marketing digital, sin embargo el email marketing se ha consolidado como uno de las más importantes, que a largo plazo crea un lazo significativo obteniendo un gran engagement con los clientes o clientes potenciales, y las agencias de email marketing te ayudarán a lograrlo.

Otra de las claras ventajas del email marketing es que puedes llegar a más personas, personalizar los envíos y lograr una comunicación más efectiva, directa y lo más importante: económica, pero entre muchas agencias de email marketing debes elegir con cuidado la adecuada.

Es por ello que hoy te presentamos las que consideramos las 5 mejores agencias de email marketing que te podrán ayudar a alcanzar estos objetivos de forma efectiva en el país.

Las 5 mejores agencias de email marketing disponibles en México

Nuestra recomendación: Mittum

La agencia de email marketing Mittum pertenece al Grupo VIKO y está respaldada por tecnología que garantiza la máxima tasa de entrega en tus envíos. De hecho es la primera solución de envío de email marketing en modo SaaS con lo que tus campañas pueden llegar desde pocos a millones de usuarios.

Además, con su funcionalidad de Effective Push Marketing (email marketing & sms), ayuda a las marcas a comunicarse con sus clientes de manera rápida y sencilla mediante el email y los sms.

Mittum cuenta con un largo historial ya que se fundó en 1999 cuando se creó Consupermiso, una de las primeras bases de datos de permission email marketing en su natal España.

En México Mittum ya tiene cierta historia ya que llegó al país en 2001 y desde entonces ha mostrado un gran crecimiento además de haber ayudado a sus clientes, como L’oreal, Fira Barcelona, Bricodepot y Mapfre entre otros a lograr alcanzar a millones de clientes potenciales. Es, además, la herramienta que usamos para enviar nuestra newsletter diaria.

Prueba Mittum

8 tendencias que mejorarán los resultados de tus envíos de email marketing en 2019 (Infografía)

Geek México

La agencia de mercadotecnia y publicidad Geek México cuenta con estrategias de email marketing, con las que ayuda a las empresas a diseñar, desarrollar y enviar sus correos electrónicos de acuerdo a la estrategia que los clientes han planteado, con lo que logran su posicionamiento, tráfico y reconocimiento de marca de forma cuantificada.

Entre sus clientes se encuentran La Salsería, Soul travel y Volie.

Mailclick

La solución de email marketing de Mailclick se enfoca a ayudar a sacar provecho a las bases de datos de sus clientes: desde diseño del arte, optimización, elección del software adecuado y hasta procesos de automatización.

Entre sus principales clientes se encuentra el Tecnológico de Monterrey, Hyundai, Renault y Nissan.

Monkey Solutions

La agencia de marketing digital Monkey Solutions ofrece servicios de email marketing con la que sus clientes, entre los que se encuentran ProAuto, Colorantes Mariposa y Latin Hotel, pueden alcanzar a su público objetivo en cualquier lugar del mundo además de contar con la posibilidad de segmentar datos con la que se pueden satisfacer las necesidades de cada consumidor.

Publimail

El servicio de email marketing de Publimail cuenta con diseño, envío masivo de correos electrónicos a base de datos privadas o de la misma agencia, acceso a un sistema CRM con el fin de gestionar los contactos generados y ofrece una garantía de entrega mínima del 95%.

Entre sus clientes se encuentran Master Gas, Clínica de ojos Monterrey, y Mirador Automotriz.

Así que si aún no has aprovechado todas las ventajas del email marketing ¡aún estás a tiempo!

Shares

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram