Copiar enlace

En la actualidad existen un sinfín de canales para comunicarte con los clientes en tu estrategia de marketing digital. En este sentido, el email marketing se ha consolidado como uno de las más importantes, que a largo plazo crea un lazo significativo obteniendo un gran engagement con los clientes o clientes potenciales, y las agencias de que se especializan en esto te ayudarán a lograrlo.

Otra de las claras ventajas del email marketing es que puedes llegar a más personas, personalizar los envíos y lograr una comunicación más efectiva/directa, y lo más importante: es económica; pero, entre muchas agencias, debes elegir con cuidado la adecuada.

Es por ello que actualizamos nuestro listado y te presentamos las 20 agencias de marketing por correo electrónico que te podrán ayudar a alcanzar estos objetivos de forma efectiva en el país.

Las 20 mejores agencias de email marketing en México

Antes de presentarte nuestro listado actualizado, es necesario señalar que hemos seleccionado a los grupos de marketing por su posicionamiento en SEMrush como “agencia de email marketing en México”.

Mittum (recomendada 🥇)

La agencia de email marketing Mittum pertenece al Grupo VIKO y está respaldada por tecnología que garantiza la máxima tasa de entrega en tus envíos. De hecho, es la primera solución de envío de email marketing en modo SaaS con lo que tus campañas pueden llegar desde pocos a millones de usuarios.

Con su funcionalidad de Effective Push Marketing (email marketing & SMS), ayuda a las marcas a comunicarse con sus clientes de manera rápida y sencilla mediante el email y los sms. Además, Mittum cuenta con un largo historial, ya que se fundó en 1999 cuando se creó Consupermiso, una de las primeras bases de datos de permission email marketing en su natal España.

En México, Mittum tiene cierta historia, ya que llegó al país en 2001 y desde entonces ha mostrado un gran crecimiento, además de haber ayudado a sus clientes como L’oreal, Fira Barcelona, Bricodepot y Mapfre a lograr alcanzar a millones de clientes potenciales. Es, además, la herramienta que usamos para enviar nuestra newsletter diaria.

ABC Digital (by ABCW)

ABC Digital es una de las agencias de la holding ABCW, cuenta con más de 12 años de experiencia en el mercado y con el mejor talento internacional. Ha sido reconocida como “La mejor agencia de publicidad internacional” por Merca 2.0, “Mejor agencia de Medios en Latinoamérica 2022” por el mismo medio y se encuentra en el Top de mejores agencias de US por otras fuentes de prestigio.

Es líder en creatividad y servicios como: SEO, gestión y manejo de redes sociales, estrategias de paid media e inbound mkt en medios digitales, desarrollos de sitios web, eCommerce y aplicaciones móviles con alta experiencia de usuario e interactividad. Es la agencia de empresas como EY, Energizer, Boehringer Ingelheim, Office Max, entre otras marcas globales con las que ha logrado llevar sus resultados a otro nivel.

Axón Digital

Es un agencia que nació hace 7 años en Monterrey, Nuevo León, con el propósito de crear estrategias y campañas digitales que puedan generar un retorno de inversión, utilizando las plataformas online de forma creativa y funcional.

En esta firma cuentan con herramientas especializadas para generar campañas de envío masivo de emails; encargándose desde el diseño web del correo hasta el envío de forma adecuada; pasando por la selección de un título atractivo, la estructura del cuerpo, las imágenes y los links que este contendrá. Su planificación se centra en tres puntos: diseño de email, envío en el momento ideal, y reportes y métricas (KPIs)

Blu Cactus

Se trata de una agencia que predica al email marketing como una de las metodologías más efectivas para llegar a una audiencia más amplia y aumentar las ventas. Es agencia de talla internacional y también se encarga de cubrir todas las necesidades del marketing digital. Cuenta con amplia experiencia en el diseño gráfico y la dirección de medios digitales y redes sociales, por lo que asegura un trabajo cuidado en extremo.

Tiene presencia en once países, en los que ofrecen servicios de telemarketing, branding, diseño gráfico, publicidad exterior y desarrollo de software.

Conecta 360

Conecta360 es una agencia de publicidad especializada en marketing. Evalúa las necesidades del cliente y le desarrolla estrategias de comunicación en email marketing, redes sociales, Google Ads, diseño y diseño web.

Tratándose del email marketing, ejecuta un servicio completo mediante la base de datos del cliente, estrategias de envíos y enlaces directos a su web. Su trabajo ha sido certificado con una insignia de Google Partner, lo que le ha permitido destacar en el mercado.

Cu4tro Marketing

Agencia especializada en inbound marketing con casi diez años de experiencia. Aplica esta herramienta como técnica principal, aunque se esfuerza por hacer un balance entre todas las metodologías que puedan ayudar al cliente, siempre con enfoque inbound. Diseña estrategias a la medida para: atraer nuevos clientes, conservar clientes y generar leads.

Cu4tro marketing enarbola a la innovación y al cambio como filosofía, pensando en ello ha creado Wholebound Marketing, una mezcla entre metodología inbound e inversión en paid media. Entre sus principales clientes se cuenta a: American Express, Benjamin Moore y Bizarro.

JDigital

El propósito de esta agencia radica en brindar la mejor experiencia de servicio y, además, asegurar un seguimiento a cada uno de sus clientes en problemas presentes y futuros en torno al posicionamiento SEO, publicidad digital, Facebook Ads, desarrollo web, tienda en línea o eCommerce, Google Mi Negocio, social branding, y otras consultorías.

Entre sus casos de éxitos, sobresalen marcas de renombre en distintos sectores, como Club Pachuca, Cupón Airbnb, Ornamento y Alconero Public Adjusters.

Lemon Digital

En Lemon le “exprimen el jugo a los canales digitales” con el fin de conectar tus productos y servicios con tus clientes; al mismo tiempo que enfrentan junto contigo los cambios constantes en las plataformas digitales.

Para esto ofrecen servicios de desarrollo web, posicionamiento web, marketing de contenidos, campañas de anuncios en Google y otras redes sociales, estrategias de social media y email marketing. En su plan de email marketing diferenciado ofrecen newsletter, funnel de ventas (identifican clientes y la forma de impactarlos con la campaña ) y análisis de la ejecución para evaluar el comportamiento de los receptores.

Mailclick

Fundado en el 2007, es un grupo de marketing digital con especialización en inbound y apuntando por generar más clientes, un mayor retorno de inversión y a la vez incrementar la productividad de equipos comerciales.

Con sus servicios de Inbound Sales, website grader, onboarding HubSpot, social media, diseño de páginas web, email marketing y Google Adwords, busca maximizar los resultados de sus clientes. En este sentido, algunas de las empresas con las que trabaja son de distintos sectores, entre ellos, automotriz, turismo, industrial, B2B, inmobiliario, etc.

Marketer Digital

Con una trayectoria que recorre más de 27 años en el mercado, esta agencia acompaña a sus clientes en el proceso de definir una estrategia digital, diseñándola en función de sus objetivos.

Su experiencia en el rubro del email marketing es amplia, lo que les permite colaborar con clientes de talla nacional e internacional, siendo algunos de ellos: Aceromafe, Maderería Nasa, Autycom, Cemix, y demás. A cada uno de sus clientes les ofrecen soluciones como gestión en base de datos, automatizaciones para incrementar ventas, y análisis de resultados para optimizar campañas vía correo electrónico.

MarketINC.mx

En este grupo, brindan una estrategia integral de marketing digital con variedad de servicios que van desde SEO, redes sociales, email marketing o una tienda en línea; todo para que puedas vender en Internet.

Para hacer marketing por email, toman en cuenta la características del nicho al que te diriges y analizan su comportamiento en tu sitio para darles lo que esperan; siempre viendo esta herramienta como una oportunidad para“generar una conversación que no sólo los convierta en clientes, sino en fans de tu marca”.

Desde la perspectiva del equipo de MarketINC los factores para que una campaña de email marketing sea efectiva, son credibilidad y confianza. Por esto sus estrategias ofrecen algo de valor al visitante de algún sitio, a cambio de su correo o registro de datos en un formulario.

Marketing4u

Ubicada en Polanco, CDMX, esta agencia lleva más de 10 años ofreciendo servicios en marketing digital y publicidad, comprometidos en ejecutar las mejores prácticas y adaptándolas según las necesidades latentes en el mercado mexicano.

Al ser un grupo all-in-one con especialización SEO, ofrece otras soluciones en su catálogo, siendo el posicionamiento web, la gestión de redes sociales, publicidad digital, desarrollo de tiendas online, páginas web y claro, email marketing, algunas de ellas. En este sentido, han desarrollado proyectos para marcas como Telcel, Vasconia Brands, Auteria, etc.

MD Marketing Digital

El SEO, la publicidad online, las redes sociales, el email marketing y el diseño son algunos de los servicios en los cuales se especializa esta agencia de casi 10 años de antigüedad, que además logra tener presencia en México, España, Argentina, Colombia y Ecuador.

Ha conseguido el respaldo de una cartera de clientes de prestigio como Decorados y Sublimados, Grupo Lirun, Pakmail, Grupo Taurus y Neumarket México.

Monkey Solutions

En esta agencia de marketing digital, encontrarás una oferta de servicios de email marketing con la que sus clientes, entre los que se encuentran ProAuto, Colorantes Mariposa y Latin Hotel, pueden alcanzar a su público objetivo en cualquier lugar del mundo, además de contar con la posibilidad de segmentar datos con la que se pueden satisfacer las necesidades de cada consumidor.

A través de su sitio web, señalan que su objetivo principal es implementar estrategias exitosas que toman en consideración los objetivos metodológicos de cada empresa; esto lo logran a través de un equipo experimentado en servicios web.

OMB

Fundada en 2012, este grupo mexicano se ha destacado como una agencia con especialización en marketing digital y consultoría comercial, acaparando clientes que van desde México y Latinoamérica, hasta incluso países como España y Estados Unidos.

Sus verticales de negocio se clasifican en 4 pilares: creación de contenido, consultoría comercial, diseño & desarrollo, y marketing digital, siendo este último donde ofrecen su solución de email marketing. En este sentido, brindan apoyo en áreas como database management, campañas estratégicas, diseño de piezas HTML, diseño de landing pages, etc.

Podermail

Se trata de un grupo de especialistas en marketing digital que tienen como meta ayudarles a sus clientes a incrementar su prospección; esto principalmente mediante el email marketing (o bien mailing masivo).

Actualmente, la empresa ha colaborado con más de 2 mil clientes, acumulando 3.200 proyectos, 21.600 horas de seguimiento y más de 15 colaboradores en su equipo. Asimismo, además de hacer campañas masivas de email marketing, dedican su especialización en otras áreas como campañas en Google y Facebook Ads, así como en el diseño de landing pages y estrategias para generar leads.

Social Black

Con más de 15 años de experiencia, la agencia Social Black es especialista en content marketing y en publicidad de redes sociales, donde ha trabajado con empresas como Hertz Car Rental, Isuzu Motors, Yale de México, La Comer, Greenpeace, entre otros.

La empresa, además de ofrecer sus soluciones en social media y en email marketing, también proporciona apoyo en la creación de tiendas online, pues actualmente se muestran como Shopify Partner.

SpicyMinds

Agencia de marketing digital enfocada en crear estrategias creativas según el negocio y la necesidad de cada cliente. Practica la metodología inbound como una herramienta clave para su servicio de contenido & social media, desarrollando campañas y objetivos claros.

Entre sus clientes se encuentra: Rappi, Oster y Home Store.

Tu Expo

Es un grupo de marketing que brinda servicios y soluciones para sectores en específico: turismo, construcción y vivienda, educación, salud, inmobiliaria y demás, reforzando el éxito de estas empresas a través del mailing.

Si bien el email marketing es un pilar vital en su operación, también brindan apoyo en otras áreas, como lo son el CRM, el eCommerce, desarrollo web, clickup y call center. De igual manera, sus servicios de marketing abarcan tanto necesidades B2B como B2C, lo que les permite diversificar su oferta a sus clientes.

Viralfeed

Con sede en Zapopan, Jalisco, esta agencia ofrece soluciones integrales de marketing para empresas que quieran posicionarse en canales de internet y redes sociales.

En su catálogo de servicios, encontrarás que tienen especialización en áreas como diseño y branding, desarrollo web, manejo de redes sociales, campañas en Google Ads, seguridad para sitios web y, claramente, email marketing. Para reforzar este servicio en particular, la agencia se encarga de supervisar distintos aspectos; desde la estrategia y el diseño de campañas, hasta la medición y reportes de estas.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Mostrar comentarios (1)

¡Mantente al día!