Facebooktwitterlinkedin

En la actualidad existen un sinfín de canales para comunicarte con los clientes en tu estrategia de marketing digital, sin embargo el email marketing se ha consolidado como uno de las más importantes, que a largo plazo crea un lazo significativo obteniendo un gran engagement con los clientes o clientes potenciales, y las agencias de email marketing te ayudarán a lograrlo.

Otra de las claras ventajas del email marketing es que puedes llegar a más personas, personalizar los envíos y lograr una comunicación más efectiva, directa y lo más importante: económica, pero entre muchas agencias de email marketing debes elegir con cuidado la adecuada.

Top mejores agencias de marketing digital en México (2020)

Es por ello que actualizamos nuestro listado y te presentamos a 10 agencias de email marketing que te podrán ayudar a alcanzar estos objetivos de forma efectiva en el país. Es necesario señalar que las hemos seleccionado por su posicionamiento en SEMrush como agencia de email marketing en México y su posicionamiento orgánico en el motor de búsquedas de Google.

Las 10 mejores agencias de email marketing disponibles en México

ABC Digital

Axón Digital

Geek México

Lemon Digital

Mailclick

MarketINC.mx

MD Marketing Digital

Mittum

Monkey Solutions

Publimail

Agencia recomendada: Mittum

La agencia de email marketing Mittum pertenece al Grupo VIKO y está respaldada por tecnología que garantiza la máxima tasa de entrega en tus envíos. De hecho es la primera solución de envío de email marketing en modo SaaS con lo que tus campañas pueden llegar desde pocos a millones de usuarios.

Además, con su funcionalidad de Effective Push Marketing (email marketing & sms), ayuda a las marcas a comunicarse con sus clientes de manera rápida y sencilla mediante el email y los sms.

Mittum cuenta con un largo historial ya que se fundó en 1999 cuando se creó Consupermiso, una de las primeras bases de datos de permission email marketing en su natal España.

En México Mittum ya tiene cierta historia ya que llegó al país en 2001 y desde entonces ha mostrado un gran crecimiento además de haber ayudado a sus clientes, como L’oreal, Fira Barcelona, Bricodepot y Mapfre entre otros a lograr alcanzar a millones de clientes potenciales. Es, además, la herramienta que usamos para enviar nuestra newsletter diaria.

ABC Digital

Es una agencia de marketing que ofrece soluciones de publicidad digital bajo un modelo de trabajo dividido en tres ejes: Contenido Estratégico, Tecnología Funcional y Performance (análisis y medición de resultados).

La propuesta de ABC Digital como agencia de email marketing es esforzarse por conocer a tu público, y diseñar piezas de calidad y personalizadas para que tus envíos sean efectivos.

Para la firma está muy claro lo poderosa que es esta herramienta para llegar al público, por esto crean los mensajes y analizan la forma de hacerlos llegar vía correo a la audiencia adecuada y de la forma correcta; así de esta manera, evitar que tus esfuerzos de email marketing lleguen al buzón de spam.

Axón Digital

Axón es un agencia que nació hace 5 años en Monterrey, Nuevo León con el propósito de crear estrategias y campañas digitales que puedan generar un retorno de inversión, utilizando las plataformas online de forma creativa y funcional.

En esta firma cuentan con herramientas especializadas para generar campañas de envío masivo de emails; encargándose desde el diseño web del correo hasta el envío de forma adecuada; pasando por la selección de un título atractivo, la estructura del cuerpo, las imágenes y los links que este contendrá. Su planificación se centra en tres puntos:

  1. Diseño de email: desarrollar el mensaje que se enviará para que el contenido sea claro y conciso para conseguir el objetivo.
  2. Envío en el momento ideal: hacen estudios del target y sus hábitos de consumo para planear horarios y días para hacer el envío. De esta forma aumentan la efectividad de aperturas y clics.
  3. Reportes y Métricas (KPI’S): luego de enviar los mensajes hacen una medición de la campaña en la que pueden conocer las acciones de las personas que recibieron; es decir si abrieron el correo, dieron clic e incluso si completaron un formulario.

Geek México

La agencia de mercadotecnia y publicidad Geek México cuenta con estrategias de email marketing, con las que ayuda a las empresas a diseñar, desarrollar y enviar sus correos electrónicos de acuerdo a la estrategia que los clientes han planteado, con lo que logran su posicionamiento, tráfico y reconocimiento de marca de forma cuantificada.

Entre sus clientes se encuentran La Salsería, Soul travel y Volie.

Lemon Digital

En Lemon le “exprimen el jugo a los canales digitales” con el fin de conectar tus productos y servicios con tus clientes; al mismo tiempo que enfrentan junto contigo los cambios constantes en las plataformas digitales.

Para esto ofrecen servicios de desarrollo web, posicionamiento web, marketing de contenidos, campañas de anuncios en Google y otras redes sociales, estrategias de social media y email marketing.

En su plan de email marketing diferenciado ofrecen Newsletter, funnel de ventas (identifican clientes y la forma de impactarlos con la campaña ) y análisis de la ejecución para evaluar el comportamiento de los receptores.

Mailclick

La solución de email marketing de Mailclick se enfoca a ayudar a sacar provecho a las bases de datos de sus clientes: desde diseño del arte, optimización, elección del software adecuado y hasta procesos de automatización.

Entre sus principales clientes se encuentra el Tecnológico de Monterrey, Hyundai, Renault y Nissan.

MarketINC.mx

En MarketINC brindan una estrategia integral de marketing digital con variedad de servicios que van desde SEO, Redes Sociales, Email Marketing o una Tienda En Línea; todo para que puedas vender en Internet.

Para hacer marketing por email, toman en cuenta la características del nicho al que te diriges y analizan su comportamiento en tu sitio para darles lo que esperan; siempre viendo esta herramienta como una oportunidad para “generar una conversación que no sólo los convierta en clientes, sino en fans de tu marca”.

Desde la perspectiva del equipo de MarketINC los factores para que una campaña de email marketing sea efectiva, son credibilidad y confianza. Por esto sus estrategias ofrecen algo de valor al visitante de algún sitio, a cambio de su correo o registro de datos en un formulario.

MD Marketing Digital

Esta agencia de marketing digital con oficinas en Argentina, España, EE.UU. Ecuador y México ofrece comunicación uno a uno por correo electrónico compartiendo novedades, promociones, actividades e invitaciones personalizadas. Su servicio de mailing incluye:

Diseño y generación de contenido creativo, programación de envíos, creación de respuesta automática, suscripción al Newsletter, analíticas y más.

Monkey Solutions

La agencia de marketing digital Monkey Solutions ofrece servicios de email marketing con la que sus clientes, entre los que se encuentran ProAuto, Colorantes Mariposa y Latin Hotel, pueden alcanzar a su público objetivo en cualquier lugar del mundo además de contar con la posibilidad de segmentar datos con la que se pueden satisfacer las necesidades de cada consumidor.

Publimail

El servicio de email marketing de Publimail cuenta con diseño, envío masivo de correos electrónicos a base de datos privadas o de la misma agencia, acceso a un sistema CRM con el fin de gestionar los contactos generados y ofrece una garantía de entrega mínima del 95%.

Entre sus clientes se encuentran Master Gas, Clínica de ojos Monterrey, y Mirador Automotriz.

Así que si aún no has aprovechado todas las ventajas del email marketing ¡aún estás a tiempo! Revisa lo que te ofrecen estas agencias en la parte de mailing y pide un plan a la que más se adapte a tus necesidades para que alcances grandes resultados con tus comunicaciones por correo.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Mostrar comentarios (1)

¡Mantente al día!