Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Una de las herramientas de navegación más útiles en la actualidad es Google Maps, ya que no solo puedes ubicarte fácilmente con ella, sino que te ayuda a descubrir nuevos lugares.  Pero no solo es útil para los clientes, sino que las empresas también pueden ayudar a sus clientes a seguir sus ofertas, eventos, entregas o novedades de sus negocios.

La importancia de que tu empresa tenga presencia en Google Maps

En la actualidad sin importar el tamaño de la empresa con la que cuentes, la tecnología es una clave indispensable que ayuda en cada uno de los diferentes procesos. La experiencia omnicanal hace necesario contar con presencia tanto online como offline si quieres llegar a tus consumidores potenciales y poderles ofrecer una excelente experiencia a tus clientes.

Sin duda Google Maps es la app de navegación más utilizada alrededor del mundo. Tan solo en Estados Unidos cuenta con alrededor de 150 millones de usuarios activos mensuales mientras que cuenta con alrededor de 1 billón de usuarios en el mundo y más de 1 millón de sitios web y apps que diariamente lo utilizan.

De hecho más del 30% de las búsquedas móviles están relacionadas con la ubicación. Esto ejemplifica el gran potencial que puede generar en el descubrimiento de tu negocio, además de ayudar a tus clientes actuales a mantenerse en contacto contigo y generar mayor engagement.

Pero no solo puedes atraer más clientes con Google Maps Platform, sino que también podrás enfrentar los retos que la logística actual suponen para tu empresa: mejorar las rutas de entrega, reducir los costos y poder mejorar la experiencia al cliente al conocer los horarios de entrega, algo que cada día es más necesario en un entorno competitivo donde las entregas rápidas y seguras son más demandadas.

Maplink te invita a innovar y crecer con Google Maps Platform

Ante estos desafíos, Maplink, compañía global de tecnologías de logística y geolocalización en la nube y Partner Premiere de Google Maps durante más de diez años, reconocida por el sello de rendimiento y especialización en las API de Google Maps, te invita el próximo 26 de febrero a conocer lo nuevo de Google Maps Platform y algunos casos de éxito relacionados con la gestión de incidentes, la planeación de cobranza y solicitud de créditos, además de la automatización y visibilidad de entregas a domicilio entre otros temas relacionados.

Este evento contará con conferencistas de primer nivel como David Politansky, Google Maps Channel Manager, Leo Tang, Maplink Head of Growth y Lorena Bracho e Ingrid Muñoz, Maplink México quienes explicarán cómo contar con las API de Google Maps te permitirá asociar datos geográficos a tus sitios web, lograrás que tu información sea tangible y rentable ofreciendo perspectivas únicas con más contexto o crear apps web y móviles que sean capaces de reconocer ubicaciones y optimizar con ello la experiencia al cliente.

Además el evento de Maplink también contará con invitados calificados: Rubén Rodríguez, Director Opower de Cruz Roja Mexicana contará como Google Maps puede ser aplicado a Asistencia, además de José Rojo, Director TI de MC Collect quien hablará sobre Google Maps aplicado a créditos y cobranza en campo.

Podrás estar presente en la sesión de preguntas donde los especialistas te orientarán sobre el uso de Google Maps Platform de acuerdo a las necesidades que tu empresa busca satisfacer.

Debes registrarte cuanto antes, ya que el cupo para este evento es limitado. 

Shares

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram