Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Magento, la plataforma líder de comercio electrónico, usada por más de 250,000 negocios alrededor del mundo, reunirá a comercios online, ejecutivos, desarrolladores y expertos en eCommerce el próximo 26 de octubre en la Ciudad de México, en el Meet Magento MX.

la plataforma líder de comercio electrónico

Meet Magento MX: la revolución del eCommerce por primera vez en México

Este 26 de octubre en el Auditorio Blackberry de la Ciudad de México, por primera vez en la historia, tendrá lugar la primera edición de Meet Magento México, uno de los eventos líderes en comercio electrónico más reconocidos a nivel mundial.

Con la colaboración de Meet Magento, la plataforma líder de comercio electrónico que nació en 2009 como un proyecto sin fines de lucro, el cual conecta socios, crea redes y descubre las nuevas tendencias que se mueven alrededor de este sector- el evento se enfocará principalmente en la transformación digital.

Nos entusiasma muchísimo organizar la primera edición de Meet Magento en México. Sabemos que el eCommerce crece a pasos agigantados pero también estamos conscientes de la escasez de información y de conciencia sobre el potencial de esta industria. Por ello queremos aportar nuestro granito de arena, fortaleciendo el ecosistema del comercio electrónico al crear este punto de encuentro para que profesionales, agencias y proveedores puedan apoyar a aquellos interesados en hacer realidad sus proyectos digitales”, señaló Marcos Penhos, Director General de Pengo, empresa organizadora de Meet Magento México 2017.

Por su parte, Aaron Grego, cofundador de Pengo, apuntó que “Este evento es la oportunidad perfecta para impulsar el crecimiento de tiendas online ya existentes y aumentar su porcentaje de transacciones, así como incentivar a quienes aún no cuentan con este modelo de negocio a conocer las herramientas adecuadas para hacer una mejor inversión

Expertos como Ben Marks, Evangelista en Magento, Andrew James Devlyn, Director de Innovación en Grupo Devlyn, Max Yekaterynenko, Director of Community Engineering – Magento Commerce y Hassan Yassine, Co-Fundador & CMO en GAIA, son sólo algunas de las personalidades que serán parte de este gran evento.

 

Shares

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram