Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

La empresa de marketing programático Mediamath anunció su asociación con Connect, la plataforma de ROix, que une inventario premium de medios con datos cualitativos y permite la compra de audiencias segmentadas en un solo click.

Mediamath se asocia con Connect; mejorarán segmentación de audiencias

Esta alianza, de acuerdo a un comunicado de Mediamath y ROix, permitirá una mayor precisión en la segmentación de audiencia y en el análisis de resultados.

Con esta solución es posible comprar audiencia de forma programática con los medios y los datos alineados, y adquirir, a través de MediaMath, un inventario de video o display junto con datos de calidad.

De esta forma, la plataforma posibilita que cualquier profesional sea capaz de realizar una campaña segmentada y “contar con los mejores datos del mercado en un ambiente premium y seguro”, según abundaron en el comunicado.

Cómo funciona Connect

Dentro de Connect, anunciantes y agencias usan marketplaces e identidades exclusivas (DEALS Ids) para crear sus propias audiencias de forma segura y automatizada, sin necesidad de contratar un proveedor de datos para construir segmentos de audiencia.

Al final, no hay nadie mejor para administrar las campañas que los mismos responsables de la marca, que van a saber exactamente lo que se quiere alcanzar y cuál es el presupuesto disponible para lograrlo.

La asociación entre MediaMath y ROIx, de acuerdo con estas marcas, “contribuye a potenciar el resultado de las campañas” porque combina los datos de inventario con datos propios del cliente (First Party Data) y Matched Data.

Según explican en el comunicado, los anunciantes pueden encontrar segmentos más sofisticados y tienen la posibilidad de ampliar el alcance de las campañas. Connect, además, hace un seguimiento de las métricas mejor conceptuadas del mercado como Viewability y Brand Safety

Brand Safety o seguridad de las marcas, reto a vencer en 2018

Según Fernando Juarez, Managing Director para Latinoamérica de MediaMath, la solución programática simplifica el proceso de lanzamiento de una campaña.

“Con Connect, los clientes de MediaMath pueden disfrutar de la confiabilidad de nuestra tecnología y de la facilidad de crear sus campañas utilizando el inventario premium “, explica el ejecutivo.

John deTar, CEO de ROIx, afirma que Connect vino para revolucionar el mercado. “Estamos llevando el marketing programático a otro nivel”.

Guilherme Soter, CFO de ROIx, agregó que ahora, es posible “crear segmentos sofisticados de audiencias, definir presupuesto, frecuencia, creatividades y todos los demás setups en un solo lugar”.

Amanda Abrarpour, Head of Sales en Latam de ROix, afirmó que con esta asociación afianzan su crecimiento en LATAM.

“Connect se centra en hacer coincidir el mejor inventario de calidad con los mejores datos de calidad, y Mediamath elevará tanto nuestro inventario como nuestros datos para aumentar el alcance y la precisión de nuestras campañas”, concluyó Abrarpour.

¿Qué opinas sobre esta alianza? ¿Te parece que traerá beneficios para quienes administran campañas? Cuéntanos tus impresiones en los comentarios de este artículo y en nuestras redes sociales.

Shares

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram