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McDonald’s quiere incrementar sus ventas con nueva tecnología. La compañía anuncio que planea lanzar una app en la cual los comensales puedan ordenar para llevar. También extenderá sus servicios de entrega.

McDonald’s lanza app para modernizarse

La nueva app permitirá a la gente ingresar pedidos a ser recolectados a nivel acera. Así, los fans muy leales del drive-thru o que compran desde el auto, que son una de las características más destacadas de los restaurantes de los arcos, ya no tendrán que gritar su orden a través de la ventana.

Los clientes podrán colocar una orden a través de la app y leer el código al cajero del drive-tru.  

La nueva función de órdenes móviles y opción de pago será lanzada en 20 mil restaurantes en Estados Unidos y el mundo este año.

Se une McDonald’s a la tendencia

La cadena es la última en optar en entrar a las apps populares de órdenes que son usadas por proveedores como Starbucks, Chik-fil-A, Taco Bell y Chipotle, entre otros.

Para aquellos que no quieran visitar un McDonald’s, también están experimentando con diferentes modelos de entrega.

Esto significa que están expandiendo sus servicios de entrega, los cuales son extensamente usados en China y otros mercados fuera de Estados Unidos, pero no están disponibles en todos lados.

La empresa dice que está posicionada de forma única para convertirse en líder global en entregas, explicando que en los cinco principales mercados, casi 75% de la población vive a 3 millas de un McDonald’s.

La idea detrás de estos cambios es impulsar sus ganancias y atraer a clientes que han dejado de lado al creador de la Big Mac.

Mientras en ventas globales la empresa está teniendo mejores resultados que nunca. Sin embargo, en Estados Unidos han bajado en el último cuatrimestre, de acuerdo a un reporte de ganancias presentado el mes pasado.

McDonald’s también está enfrentando dura competencia de rivales como Shake Shack, KFC, Taco Bell y Pizza Hut.

Mejoras para volver a atraer a clientes

En últimos tiempos, las expectativas de los clientes se incrementaron. McDonald’s simplemente no mantuvo el paso.

Con estos cambios está impulsando mejoras en calidad, conveniencia y valor para tratar de atraer a algunos de sus mejores clientes.

Entre otras mejoras anteriores estuvieron kioskos de autoservicio, opciones de pagos móviles, un diseño interior diferente, incluso servicio a la esa.

Las modificaciones iniciaron en ubicaciones en Florida, Nueva York y el sur de California, donde más de 500 restaurantes fueron actualizados. También planean hacerlo en lugares de San Francisco, Boston, Chicago, Washington y Seattle este año.

Los nuevos kioskos permiten a los clientes hacer su orden en una pantalla touch, sentarse y que su comida les sea llevada a su lugar. Como ya se dijo, ahora incluirán la opción de pedidos móviles.

McDonald’s también está aplicando cambios a su menú, con nuevos sándwiches con ingredientes más gourmet, dos nuevos tamaños de la Big Mac, retirando conservadores a alimentos como los Chicken McNuggets y ofreciendo más ensaladas.

Hasta ahora, esta estrategia está funcionando. Los ingresos y ganancias del tercer cuatrimestre subieron en relación a anteriores cuatrimestres. Ahora, con los pedidos a través de su app esperan lograr un nuevo impulso.

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