Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Como ya sabrás, hace unas pocas semanas se realizó la cuarta edición del eShow México, un evento que reúne lo mejor del eCommerce y Marketing Digital. Desde la revista Marketing4eCommerce quisimos realizar una actividad un tanto novedosa: sortear un iPad Mini entre los nuevos suscriptores que se registrasen a nuestra newsletter durante el trascurso del evento.

Marketing4eCommerce quiso sortear un iPad Mini entre los nuevos usuarios que se registrasen durante el eShow.

Los pasados días 4 y 5 de abril se realizó en el World Trade Center de la Cuidad de México la cuarta edición del eShow 2017; evento que reunió a experimentados expositores y ponentes de la industria digital de México, haciendo entrega de los eWards 2017 a las mejores empresas del comercio digital del año.

Marketing4eCommerce quiso fomentar el interés por el mundo del eCommerce y, por supuesto, por el eShow, lanzando el sorteo de un iPad Mini entre aquellos que se registrasen en la newsletter de la revista durante esos días. ¿Qué mejor manera para leer todas las novedades del mundo digital que a través de un iPad Mini que puedes llevarte a cualquier lado?

El ganador del sorteo fue Alex Frigolet, un joven que, entre pequeñas declaraciones, reconoció su interés por el mundo del comercio electrónico y, sobre todo, por la revista. Según sus propias palabras, Marketing4eCommerce es un medio totalmente innovador y vanguardista que, además de informar con cada post que publica, trata siempre de darle un enfoque didáctico, enseñándonos en cada uno de ellos algo nuevo.

Marketing4eCommerce entre un iPad Mini en el sorteo de sus nuevos suscriptores

Para Alex, la revista es un buen medio de comunicación que informa del día a día del sector dando un enfoque personal… ¡Incluso nos sugirió publicar más contenido al día! 

Alex Frigolet considera nuestra revista como una fuente interesante y vanguardista del marketing online.

Así, de una manera fácil y sin ningún tipo de esfuerzo, Alex ganó su regalo. Pero no solamente ganó su iPad Mini, sino también una pequeñita notificación de email diaria que le resume los temas digitales más importantes del día. ¡Una manera fácil para estar informado las 24 horas del día!

Y es que nuestra newsletter diaria hace llegar, cada día, directamente a la bandeja de entrada de tu mail, los contenidos digitales más importantes de la revista. Pero… realmente no sé por qué te estoy explicando esto, porque seguro que la conoces perfectamente… ¿ya estás suscrito, verdad?

 

 

Shares