Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Google México se ha quedado sin dirección. María Teresa Arnal, hasta ahora directora de Google en el país, dejará su cargo tras haber laborado en la compañía más de tres años.

María Teresa Arnal deja la dirección de Google México

La hasta ahora directora general de Google México anunció su decisión de dejar la compañía por medio de una publicación en su cuenta personal de Twitter, en la que aseguró que permanecerá en su puesto hasta fines del próximo mes de febrero, momento en el que tomará “un nuevo reto profesional”.

La empresa de Mountain View confirmó los cambios en la dirección de Google México por medio de un comunicado. La compañía afirma que su principal objetivo es mantener el compromiso con respecto al desarrollo de productos que miles de millones de personas alrededor del mundo utilizan día con día, además de que pretende seguir impactando de forma positiva en la vida de los mexicanos.

“Apreciamos que en este tiempo haya compartido con nosotros esa curiosidad e inquietud que le permitieron ofrecer innumerables contribuciones al ecosistema mexicano al frente de Google México, y por sus esfuerzos para apoyar a los emprendedores del país y para reducir la brecha de género en los negocios y en el sector tecnológico mexicano. Echaremos de menos su liderazgo y googleyness y le deseamos mucho éxito en sus futuros proyectos”, aseguró la compañía.

La actual directora general de Google México, María Teresa Arnal, mantuvo la dirección de Twitter durante cinco meses, y anteriormente, también tuvo el cargo de CEO de la agencia J Walter Thompson México, sin contar con su amplia experiencia en áreas como mercadotecnia, publicidad, medios digitales, telecomunicaciones y entretenimiento.

El gigante de internet busca a su nuevo líder de operaciones en el país…y podrías ser tú.

Además de informar sobre el nuevo camino que Arnal tomará lejos de Google, la compañía también indicó que se encuentra en búsqueda del nuevo líder de operaciones, quien será quien llene la nueva vacante en el gigante de internet en el país.

Esto fue lo que nos dejó Google Trends México en un año de búsquedas

Con el fin de dar seguimiento a nuestra misión de ser el mejor aliado en los procesos de transformación digital del país, hemos iniciado ya la búsqueda de quien lidere nuestras operaciones en México. Los interesados encontrarán los requerimientos del rol en el sitio de Google Carrers en los siguientes días. En breve, daremos a conocer el resultado de este proceso”, confirmó la empresa en su publicación.

Así que, si crees que tienes las características y currículum adecuados para ser el nuevo director de operaciones que se una a la historia de Google México, no debes dudar en postularte a través del enlace de Google Carrers.

Imagen: ASNews

Shares

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram