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Si estás pensando abrir tu primer eCommerce o si ya cuentas con una tienda online, seguramente tu principal preocupación es incrementar tus ingresos, sin embargo, si bien es necesario contar con un buen producto, resulta fundamental diferenciarte de tu competencia, y mejorar la experiencia de uso en eCommerce será un gran aliado para lograrlo.

Cómo mejorar la experiencia de uso en eCommerce con Magento y Wolfsellers

Para ayudarte a lograrlo, Magento y Wolfsellers han presentado las nuevas funcionalidades de Magento Business Intelligence Pro, con el que además de aprovechar la base de datos de eCommerce construidos en la plataforma de Magento, puede acelerar la toma de decisiones inteligentes basadas en datos.

Magento y Wolfsellers invitaron a 20 directivos y medios a una cena, en la cual se ordenaron los platos por medio de una plataforma de eCommerce, que por supuesto ha integrado las funciones de su nuevo módulo.

Hay que recordar que Adobe adquirió hace poco más de un año a Magento, quien explicó que tras este módulo se encuentra la idea de integrar a Magento a la Adobe Experiencie Cloud con el fin de ofrecer una única plataforma para los clientes B2B como B2C en cualquier parte del mundo.

De esta forma, el eCommerce que desarrollaron Magento junto con Wolfsellers, la agencia especializada en desarrollar soluciones de eCommerce & marketing, fue utilizado por los directivos y medios invitados a la cena.

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Los asistentes pudieron seleccionar y ordenar sus platos desde su dispositivo móvil, logrando una única experiencia, en donde se podían elegir varios platillos e incluso personalizarlos de acuerdo a su preferencia en cuanto a los ingredientes disponibles en su plataforma.

Cada uno de los invitados agregaba a su carrito de compras el plato fuerte, postre y bebidas, y llegaban desde la cocina al lugar donde se encontraban, ya que tan solo por su cuenta los meseros sabían en el lugar en que se encontraban, sin equivocaciones.

Esta dinámica también contó con un método de pago: se distribuyeron entre los asistentes unas “tarjetas de crédito” con el fin de que pudieran probar un poco la experiencia al cliente que ofrece su plataforma, extendida hasta el final del proceso de compra.

Finalmente, lo que los usuarios buscan en los eCommerce son experiencias, y una buena experiencia se logra desde la forma en que los consumidores se conectan con la marca, cómo pueden encontrar un producto o artículo en su plataforma, además de contar con rapidez en el método de pago, todo en conjunto logrará fidelizar a los consumidores.

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Funciones que te ayudarán a incrementar la experiencia de compra

Además de contar con la experiencia directa de las mejoras en la atención al cliente, Magento y Wolfsellers compartieron a detalle las funciones que se pueden encontrar en su plataforma:

Page Builder:

Una nueva y potente herramienta de edición del contenido del sitio de tipo arrastrar y soltar, permite a los comerciantes crear la mejor experiencia de compra de su clase, sin límites creativos ni la necesidad de ayuda por parte del desarrollador.

Personalización y Segmentación de Clientes:

Crea experiencias de compra personalizadas mediante la visualización dinámica de contenido, promociones y precios para clientes específicos en función de características como la ubicación, el sexo, el historial de pedidos, el valor de compra vitalicio y más. También puedes dirigirte a visitantes desconocidos del sitio basándote en los productos que han visto o en los artículos de su carrito.

Business Intelligence:

Puedes eliminar los obstáculos técnicos a los que se enfrentan tus equipos con los datos y darles la capacidad de analizar lo que es importante con una sola solución. Las sincronizaciones de datos automatizadas actualizan tus paneles a lo largo del día para que la organización pueda tomar las medidas necesarias con la suficiente confianza.

Omnicanalidad:

Magento te ofrece una única experiencia en la tienda física, como en la plataforma digital que se consulte (móvil, web), ofreciendo un único frente al comercio que le permite controlar lo que pasa en cada uno de los puntos de contacto con el cliente.

Seguridad:

Magento asegura contar con altos estándares de seguridad. La arquitectura de Magento Commerce está diseñada para proporcionar un entorno altamente seguro. Cada cliente se implementa en su propio entorno de servidor aislado, separado de los demás clientes.

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