Diversidad del catálogo
Bajos costos de envío
Cortos plazos de entrega
Precios
Confianza

Luuna cuenta con un catálogo interesante, costo de entrega gratis, cortos plazos de entrega, funcionalidad en su sitio; podría tener una sección más amplia de reseñas, pero el sitio aún es nuevo, por lo cual esto ocurrirá con el tiempo.

70


Puntuación usuarios: 2.3 (13 votos)
Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Cuando se trata de descansar uno de los artículos que más cuidado ponemos en elegir es el colchón de nuestra habitación.

Después de todo, pasamos un tercio de nuestra vida descansando (o al menos es lo ideal) y para hacerlo debe de tenerse un buen soporte, pero que ofrezca al mismo tiempo comodidad.

Tratando de ofrecer esto se encuentra la marca Luuna, cuya oferta es ni más ni menos “el mejor colchón de México”. El producto está fabricado en látex y memory foam, buscando la combinación óptima entre firmeza y confort, de acuerdo a la empresa.

En esta ocasión el eCommerce de Luuna y su funcionamiento general.

Puntos fuertes de Luuna

El sitio tiene un diseño funcional, minimalista, pero llamativo y profesional. Destacan en primer plano su producto, y en la página principal presentan sus ofertas de valor, por ejemplo, la posibilidad de una prueba de 30 noches, el ofrecimiento de 10 años de garantía, la entrega gratis a todo México, así como una sala de exhibición para conocer personalmente el producto.

Cuentan con una sección donde se explica la manufactura del producto, así como sección de Preguntas Frecuentes, junto con un teléfono y chat para resolver dudas.

Si se quiere saber más del colchón es posible entrar al botón “Conoce el Colchón” y consultar entre sus diferentes tipos, que son individual, matrimonial, queen size y king size.

En esta zona se pueden ver varias imágenes, así como las ventajas que ofrecen, como prueba por 30 noches, envío sin costo, entrega empacada para fácil transporte y manejo, así como posibilidad de 12 meses sin intereses con tarjetas de crédito.

También es posible ver un diagrama con las medidas explicadas, así como una descripción más amplia de materiales, tiempos de envío, garantía y certificaciones.

Para adquirir un colchón, se selecciona el tamaño deseado y se da click en el botón para comprar.  El siguiente paso es añadir la información del cliente, es decir, email, nombre, dirección, así como insertar un código de descuento si se cuenta con él.

Tras revisar el costo y pedido, el sitio te lleva a la sección de envío. En este caso, es gratis, por lo cual el sitio sólo indica esto sin opción a seleccionar otra forma de entrega.

La última sección consiste en añadir una forma de pago, así como señalar si la dirección de facturación es la misma que la dirección de entrega. Con esto se finaliza la compra.

El tiempo de entrega es entre 2 y 5 días, a través de paquetería. Reciben sólo entre semana y es posible contactarlos para que el producto se entregue en un rango de tiempo que el cliente necesite.

Sus formas de pago son a través de tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express; tarjetas de débito HSBC, Banamex, Santander e Inbursa; transferencias interbancarias; así como pago a 12 meses sin intereses con Visa, MasterCard, American Express, así como tarjetas de crédito asociadas a PayPal, como BBVA Bancomer, Banorte, HSBC, American Express, Santander, IXE y Banamex.

Retos de Luuna

El sitio cuenta con muy pocas reseñas, todas positivas. Aunque esto pudiera parecer extraño, de acuerdo a los creadores del sitio se debe a que cuentan apenas con poco tiempo de haber publicado el sitio web. Probablemente conforme pase más tiempo y existan más consumidores que dejen su crítica se verá diversidad de reseñas para que el cliente pueda juzgar por sí mismo si comprar o no en el eCommerce.

Shares

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Mostrar comentarios (2)

¡Suscríbete!

He leído y acepto la política de privacidad.