LuisaViaRoma: opiniones y comentarios
3.4Nota Final
Diversidad del catálogo
Costos de envío
Tiempos de entrega
Precios
Confianza
Puntuación de los lectores 0 Votos
Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

La moda internacional está presente en México en diversas formas.

Una de las más prácticas es el eCommerce, que permite que tengas acceso a moda de diferentes estilos y rangos de precio, desde la más práctica y casual, hasta la más elegante y formal.

Una marca internacional que ofrece artículos de lujo para hombres, mujeres, niños y hogar es LuisaViaRoma.

Analizamos esta tienda en línea para que conozcas más sobre su funcionamiento respecto a diversidad del catálogo, tiempos de entrega que ofrece, costos de envío con los que cuenta, precios y confianza que genera de acuerdo a su información.

Puntos fuertes de LuisaViaRoma

El sitio cuenta con un diseño moderno, atractivo, funcioanl y profesional. Para navegar cuentan con diversas categorías, entre otras, Hombre, Mujer, Niños, Hogar, Diseñadores, Rebajas y Diary.

La página, al entrar, pide permiso para mandar notificaciones de ofertas y avisos.

Si colocas el mouse en una categoría puedes ver las diversas subsecciones con las que cuenta la subcategoría.

Al dar click en una de las secciones el sitio te lleva a su página, donde puedes ver, tanto en un menú como en forma visual, las subcategorías con las que cuenta.

Si visitas una subcategoría puedes ver los productos directamente, cada uno con una imagen, nombre, descripción, precio, calificaciones, botón para añadir a favoritos, entre otros.

Los artículos pueden filtrarse por tipo, diseñador, precios, material, color, talla, entre otros factores.

Cuando das click en un producto el sitio te lleva a la página del producto. Ahí puedes revisar más imágenes, detalles, más información, usar los botones para compartir en redes sociales u otros medios, así como productos relacionados.

 

Después de seleccionar el color, la talla y la cantidad del producto es posible añadir a la Wish List y a la Shopping Bag.

Si añades a la Shopping Bag el sitio te muestra una ventana emergente con los detalles del producto añadido. Desde ahí puedes seguir comprando más artículos o ir a la Shopping Bag.

Si vas a la Shopping Bag, puedes consultar el artículo añadido con nombre, descripción, talla, color, código de artículo, precio, cantidad, entre otros.

En esta sección puedes añadir un código promocional o comprar con una tarjeta de regalos. Igualmente, es posible borrar el artículo, modificar su cantidad o vaciar la bolsa de compras.

Cuando das click en comprar el sitio te solicita iniciar sesión, comprar como invitado o registrarte.

Tras llenar tus datos de facturación, es posible indicarle la dirección de envío. En la misma página -lo cual es bastante positivo para cliente y tienda, pues facilita la compra- puedes elegir un método de pago.

Entre las formas disponibles están Paypal, Visa, MasterCard, American Express, JCB, AliPay y transferencia bancaria.

Tras añadir los datos necesarios se termina la compra.

Retos de LuisaViaRoma

El costo de envío no es muy claro durante el proceso de compra. Es necesario buscar en la página, en la sección Información sobre el envío. Ahí se indica que el costo de envío es de 50 euros, usando UPS, DHL y Fedex.

Los tiempos de envío son, para expedir el producto, 1 a 2 días hábiles. El tiempo de entrega a partir de la fecha de envío es de 3 a 4 días hábiles. En días festivos en Italia no realizan envíos.

Shares