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Diversidad del catálogo
Bajos costos de envío
Cortos plazos de entrega
Precios
Confianza

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Puntuación usuarios: 3.2 (1 votos)

Lowe ‘s es una empresa de construcción y decoración con 60 años en el mercado mundial. Fue fundada en 1946, en Carolina del Norte, Estados Unidos y hoy en día opera mil 830 tiendas en Estados Unidos, Canadá y México.

En nuestro país cuenta con sucursales en la región norte principalmente, además de un eCommerce que da servicio a esa misma región, el cual analizaremos a continuación.

Puntos fuertes

El sitio tiene un diseño sencillo, pero atractivo e informativo, profesional, bien organizado, que permite una navegación fácil al usuario.

Para navegar en el portal el cliente puede usar las categorías, resaltadas en la parte superior de la página principal, el buscador, así como las ofertas destacadas en los sliders y otras imágenes en la parte inferior.

Ofrecen al cliente una guía de compras en video, lo cual es muy positivo para aquellos clientes que por primera vez visitan el portal.

Su sección de preguntas frecuentes está muy bien organizada, respondiendo las preguntas básicas que podría tener un cliente.

Las páginas de producto incluyen el nombre del producto, la marca, el modelo, el precio, el método de envío (se puede comprar y recoger en tienda o que el producto se envíe a domicilio). También contienen una breve descripción y especificaciones.

Para comprar se agrega el producto al carrito. Después se acude al carrito presionando el botón en la parte superior. En éste se  verifica que el producto y el precio sean el correcto, se elige la forma en que se recibirá el producto (si se irá por él o se quiere envío a domicilio), así como se añade cualquier cupón de descuento con el que se cuente.

En este punto el sitio pide crear una cuenta para continuar el proceso.

Las formas de pago son tarjetas de crédio con Visa, MasterCard, American Express, PayU, así como pago en efectivo desde 7Eleven y Oxxo.

El tiempo de entrega es de 2 a 7 días hábiles. Ofrecen envío gratis en la compra de 500 pesos o más.

Retos del sitio

Algunas opciones de las preguntas frecuentes más bien son Servicio al Cliente, para lo cual se le pide al usuario registrarse para recibirla. Quizá un usuario aún no sea cliente e incluso así quiera saber alguna pregunta que no se encuentre respondida aún antes de adquirir un artículo y se debería manejar en el sitio esta posibilidad.

Aunque sí está muy bien organizada, la sección de Preguntas Frecuentes es breve. Podría incluir algunas preguntas más como costo general de envío, tiempos de entrega, con qué paquetería trabajan, entre otras que se sabe que un cliente estándar podría tener antes de comprar.

En algunos productos hay errores ortográficos, como en el correspondiente a la Otoman con 3 baúles (donde dice “bahúles”). Esto puede restar confianza en el cliente.

En el sitio no aclaran con qué paquetería trabajan, lo cual también puede ser un motivo de preocupación para los clientes. Tampoco expresan en alguna zona el costo de envío en caso de no hacer un pedido con costo superior a 500 pesos.

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