Tiempo de lectura: 4 minutos
Shares

Actualmente podemos encontrar cualquier cosas en internet, una de ellas es la compraventa de vehículos nuevos o usados. En nuestro país hay varios sitios para publicar un auto o también buscar el que deseamos, ya sea un compacto o incluso un superdeportivo. Eso sí, antes de hacer cualquier transacción, verifica los datos para que no te hagan algún fraude.

Autocosmos.com.mx

Autocosmos tiene diversas secciones para que consultes los precios y características de los autos nuevos, también incluye una sección de vehículos usados con muchas publicaciones de todas las marcas del mercado mexicano. Este sitio también tiene un comparador y publicaciones gratuitas para que vendas tu auto, así como noticias, reseñas y videos.

Autocosmos también tiene reseñas

Automexico.com

Automexico.com es uno de los sitios más completos y con una gran base de datos con casi 97,000 autos registrados para que consultes de manera detallada el vehículo que deseas adquirir. Sus diversos filtros hacen que la búsqueda sea mucho más exacta y encuentres el auto que deseas en el estado en el que te encuentras, también se pueden consultar las opciones de colores, kilometraje, versiones y tipo de transmisión.

Por otra parte, cuenta con una sección de noticias para que estés enterado  sobre la industria automotriz, precios de autos nuevos y reseñas para que veas cuáles son las ventajas y desventajas del vehículo en el que estás interesado

Automexico es una excelente opción por su extensa base de datos

>>>¿Piensas en adquirir un auto pero no sabes cuál te lleva mejor? Haz clic y te damos los mejores consejos que te servirán de gran ayuda hasta que puedas encontrar tu auto ideal

Autos.mitula.mx

Autos Mitula tiene una amplia selección de vehículos usados a la venta, ya que tiene registrados a más de 758 mil autos en su plataforma. También es posible publicar un anuncio si lo que queremos es vender nuestra unidad de forma rápida en uno de los sitios con mayor tráfico de compraventa de vehículos.

Es la plataforma con más autos registrados

Autos.mercadolibre.com.mx

Mercado Libre es una de las páginas web con mayor popularidad a nivel mundial, cuenta con una sección de autos usados con una amplia selección de vehículos de todas las marcas. Para mejorar la confiabilidad, dentro de los parámetros para hacer una consulta se encuentran tiendas oficiales; también cuenta con una aplicación para publicar o comprar de forma más intuitiva.

Es uno de los sitios más visitados

Kavak.com

Kavak es uno de los nuevos sitios que está teniendo popularidad dentro del mercado de compraventa de autos en México. Este sitio también cuenta con una aplicación para iOS y Android para que consultes los precios de los vehículos que estás interesado. Para hacer las cosas de forma más segura, los autos pasan por un proceso de inspección, tienen garantía mecánica de 3 meses y cuentan con una política de devolución de 7 días.

Es una plataforma confiable

Soloautos.mx

Soloautos es uno de los sitios más visitados para la compraventa de autos usados y nuevos. Su herramienta de búsqueda incluye diversos filtros para que encuentres el auto ideal. Si también lo que buscas es publicar un anuncio es posible de forma fácil. Su página incluye un buscador de autos nuevos de agencia.

Soloautos tiene participación a nivel mundial

Segundamano.mx

Segundamano es una de las páginas web en las que se venden todo tipo de cosas, sin embargo, su sección de autos es muy completa con 51,228 anuncios y parámetros para elegir. También cuenta con una aplicación para smartphone para que encuentres o vendas tu vehículo de forma más práctica.

Tiene aplicación para teléfonos inteligentes

Seminuevos.com

Seminuevos cuenta con una herramienta desde su sitio para que busques el auto que tanto deseas, con distintos parámetros para saber los precios más bajos. Por otra parte, también cuenta con una sección de vehículos nuevos, calculadora de crédito automotriz y una herramienta de cotización de seguros

También ofrece consulta de crédito y seguros

Vendetuauto.com

Vende tu Auto es una de las nuevas propuestas para que vendas tu vehículo de forma fácil, segura y sin complicaciones. El proceso se complementa mediante una cotización inmediata y también programaciones de citas de inspección, ellos te ofrecerán una cantidad de dinero y la recibirás de forma inmediata. También cuenta con diversas sucursales alrededor de toda la República Mexicana para que ahí se cotice tu unidad y obtengas el dinero de una manera más directa.

Esta propuesta ya tiene sucursales

>>> ¿Quieres ser informado de los últimos precios de autos en México? ¡Haz clic!

Vivanuncios.com.mx

Vivanuncios es uno de los sitios que tiene mucho tráfico respecto a la compraventa de autos, quizá sus anuncios no serán demasiados a comparación de otras páginas, sin embargo, cuenta con diversos parámetros para que encuentres el auto que buscas o vendas tu vehículo. También se pueden consultar diversas publicaciones de accesorios o servicios de mantenimiento.

Se ofrecen diversos servicios de mantenimiento

Estas páginas son las más recomendables para que compres un auto o también publiques el tuyo para venta. Aunque estos sitios sean seguros toma en cuenta que hay que verificar la información, consultar e investigar para no caer en algún fraude. Plataformas como Vende tu Auto, Kavak y Automexico.com son recomendables para que obtengas tu dinero de forma segura y corrobores los datos.

Shares

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram