Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Como lo anunciamos desde principios de marzo, por segunda vez nuestro blog y revista, Marketing4eCommerce México, quiere reconocer a lo mejor del eCommerce.

Para ello, el próximo 19 de abril de 2016, durante la ceremonia de los eAwards, en el eShow México, se otorgará el 2º. Premio Marketing4eCommerce México a 3 tiendas en línea.

Un jurado calificador experto seleccionará a quienes realizan excelentes prácticas en temas como diversidad y calidad de los productos, velocidad y variedad de formas entrega, costos de envío y empaque excelentes, etc.

Nominados en sectores variados

Los nominados para esta segunda edición del premio pertenecen a diversos sectores, desde tiendas de autoservicio hasta productos para la oficina, desde quienes atienden al sector empresarial hasta quienes se enfocan más en el consumidor final.

A continuación, como lo hicimos ayer, un perfil breve de 11 de los nominados al 2º. Premio Marketing4eCommerce.

Walmart

Walmart es una empresa internacional con presencia en gran variedad de países. En el nuestro decidió también lanzar una iniciativa de comercio electrónico, donde ofrece compras tanto de productos del súper, como los que podría obtener el público en sus tiendas físicas, así como productos de tecnología y electrónica, muebles, electrodomésticos, entre otros.

Bjoux

En cuanto a joyería se refiere, Bjoux es una tienda en línea que busca destacar en ese sector. Su eCommerce ofrece diversos productos directo desde Taxco, Guerrero, como pendientes, pulseras, aretes, anillos, entre otros.

Adolfo Dominguez

Una marca internacional de moda que busca ofrecer un catálogo para hombres o mujeres es Adolfo Dominguez. En su versión para México ofrecen vestimenta como abrigos, chaquetas, camisas, pantalones, complementos de sus líneas Adolfo Domínguez y U.

+Kota

El animal de compañía en un hogar puede ser muy importante. Algunos incluso los consideran parte de la familia. Para atenderlos la tienda en línea de +Kota (Maskota) ofrece productos para los animales caseros más comunes, como perros, gatos, aves, reptiles, peces y roedores.

SofaMatch

En SofaMatch buscan ofrecer a sus clientes sofás, sillones, love seats, sillones, sofás camas, taburetes y demás productos para el descanso y comodidad de los usuarios. Además, su objetivo es ofrecer un producto con un diseño atractivo y de gran calidad.

Nezt

Y hablando de descanso, otro eCommerce que quiere ayudar a sus consumidores a conseguir un descanso adecuado es Nezt. En esta tienda en línea ofrecen un colchón creado con memory foam y un material especial llamado ViscoGel.

Faly Music

La música puede llegar a ser una actividad importante en nuestras vidas, sea porque seamos aficionados a ella o porque busquemos aprender a tocar un instrumento musical. Para quienes buscan la segunda opción está Faly Music, eCommerce que ofrece gran variedad de instrumentos y sus accesorios en su tienda en línea.

Men’s Fashion

Para quienes buscan moda para hombres, una opción es Men’s Fashion, tienda que cuenta con productos como trajes, camisas, pantalones, sacos, playeras, sweaters y chamarras.

Pedidos.com

En Pedidos.com quienes tienen una oficina podrán surtirse de los productos necesarios para su operación. Entre otros ofrecen papelería, tintas y toners, tecnología, muebles, accesorios, incluso productos de limpieza y cafetería.

CreaMuebles

Amueblar adecuadamente y con estilo tus espacios es una necesidad que muchos comparten. Por eso, sitios como Crea Mueble buscan proveer de muebles con burós, cajoneras, camas, escritorios, libreros, muebles de TV y sillones.

The Home Depot

Y si de mantener tu espacio atractivo y funcionando se trata, The Home Depot provee todo tipo de artículos para que logres este objetivo, ofreciendo artículos como herramientas, material de iluminación, para jardinería, limpieza, materiales de construcción, pinturas, plomerías, entre otros.

Shares

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram