Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Por segunda vez la revista y blog Marketing4eCommerce México otorga un reconocimiento a 3 eCommerces seleccionados por un jurado calificador experto.

Pero antes de que llegue el día de premiar a los mejores esfuerzos para crear una tienda en línea de altura, hecho que ocurrirá este 19 de abril de 2016 en la ceremonia de los eAwards, en el eShow México, queremos presentarte a los nominados para ser reconocidos por sus excelentes prácticas en temas como diversidad y calidad de los productos, velocidad y variedad de formas de entrega, costos de envío, empaque, etc.

Nominados de todo tipo

Dentro de los eCommerces que decidieron inscribirse y competir por el 2º. Premio Marketing4eCommerce hay participantes de todo tipo. Entre ellos podrás encontrar desde tiendas con variedad de productos hasta las que se especializan en uno o unos pocos; desde las que venden artículos de moda hasta los que ofrecen drones; desde los que tienen presencia a nivel internacional hasta los que atienden al mercado mexicano solamente. A continuación, sin ningún orden en particular, un breve perfil de los primeros 12 nominados al 2º. Premio Marketing4eCommerce.

Chilango Skate

El skate es todo un universo y un estilo de vida. Y practicarlo incluye (y muchas veces requiere) cierto tipo de vestimenta, así como los productos y accesorios necesarios para la patineta. A ofrecer estos artículos se dedica Chilango Skate, quien ofrece productos de skateboarding, longboarding, ropa, mochilas, accesorios y otros.

Pet n’ Go

Mantener a tu animal de compañía contento en todos los aspectos posibles, desde su alimentación, salud, limpieza y descanso, es la necesidad que buscan cubrir en Pet n’ Go. Este eCommerce ofrece todo tipo de productos para perros, gatos, peces, aves, roedores, reptiles, con artículos que van desde camas, collares, cepillos, antipulgas, entre muchos otros.

 

Fermentando

Para quienes no se conforman con comprar cervezas y root beer comerciales, preparar estos productos artesanalmente es la solución. En Fermentando pueden encontrar todo el equipo y materiales necesarios para este fin, desde maltas, lúpulos, levadoras, botellas, barriles, químicos, entre otros.

Luuna

Ofrecer un colchón diferente, fabricado con una combinación de látex y memory foam, es la misión de Luuna. Este eCommerce cuenta con secciones desde informativas hasta promocionales para destacar el colchón que venden.

Wolfrik

Wolfrik es un sitio que vende productos de diseñador, hechos por artesanos y creadores mexicanos, que incluyen accesorios, joyería, vestimenta, decoración, cocina, papelería, entre otros.

Enviodivino

Para quien desea darle a una persona especial en su vida un arreglo floral, existe Envío Divino o enviodivino (como lo estilizan). A través este eCommerce muestran los tipos de arreglos con los que cuentan para que los clientes seleccionen los que mejor se ajusten a lo que desean.

La Europea

Vinos, licores, salchichonería, cristalería y abarrotes es lo que ofrece La Europea, eCommerce que cuenta con una gran variedad de artículos para todos los gustos.

Ezetera

Ezetera es un sitio enfocado en proveer tecnología y productos escolares, así como de temporada, a padres de hijos en edad escolar. Así, ofrecen uniformes, accesorios, ropa, zapatos, mochilas y artículos similares.

Droneshop

Para los aficionados a los drones un eCommerce que sin duda conocen es Droneshop. Este sitio ofrece lo más novedoso en estos productos, desde los más sofisticados hasta los pensados para quienes inician en el mundo de estos aparatos.

Kimerex

En Kimerex un usuario puede encontrar todo tipo de accesorios para su smartphone. Manejan marcas como Apple, Blackberry, Huawei, Motorola, Nokia, Samsung, Sony, Alcatel, entre muchos otros.

Famsa

En Famsa ahora es posible encontrar una variedad diversa de productos para el hogar, desde muebles hasta línea blanca, pasando por electrónica, climas, computación, celulares y otros.

Shares