Facebooktwitterlinkedin

Estamos a punto de celebrar el 10 de mayo, y a pesar de que muchas de las restricciones sanitarias han ido levantándose poco a poco, aún debemos prestar cuidado y elegir opciones que nos permitan cuidar a las mamás y la familia contra el coronavirus. Sin embargo no hay nada que te detenga para hacer el día de mamá especial, ya que existen regalos digitales para el Día de las Madres con los que puedes celebrarla.

Festeja a mamá sin salir de casa

De acuerdo a datos de Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) extraídos de la Encuesta Nacional de la Dinámica Demográfica (ENADID) a 2018, 22.2 millones de mujeres entre los 15 y 49 años han tenido hijos. A estas se suman madres de más edad y criadoras de corazón que se vuelven mamás de muchos, así que este 10 de mayo sin duda alguna sí que hay mujeres a las cuales celebrar en nuestro país.

Por esto el día es especial todos los años, e incluso muchas empresas dan el día libre a las mujeres con hijos para convivir con ellos y las madres siempre reciben regalos y felicitaciones en todas partes de México. Para que podamos atenderlas respetando las medidas de precaución correctas, Prestadero, la primera comunidad digital de préstamos entre personas en México, ofrece algunas ideas de regalos para dar a Mamá en su día los cuales puedes lograr por vías digitales.

Opciones de regalos digitales para el Día de las Madres

Para que logres hacer el día de Mamá especial sin tener que salir de casa, queremos inspirarte con algunas ideas basados en sugerencias de Gerardo Obregón, Fundador y Director General de Prestadero, y otras propuestas.

  • Un SPA en casa

Aunque de momento están restringidos muchos de los lugares de SPA en cuanto a cupos, existen servicios a domicilio que puedes contratar por internet y llevarle hasta la comodidad de la casa una sesión de masajes relajante para consentirla y contribuir a que su día sea especial.

  • Pide su comida favorita a domicilio

Si algo caracteriza a las madres y abuelas mexicanas es su talento en la cocina y seguramente te han preparado toda la vida tus comidas favoritas, por eso este 10 de mayo es tu turno de ofrecerle su comida favorita. A pesar de que las restricciones se han limitado, el 10 de mayo es reconocido como el día en que los restaurantes se llenan más, sin contar con que la pandemia aún no se controla por completo, por eso una buena opcion es recurrir a servicios digitales de comida a domicilio que tienen múltiples promociones con regalos para el Día de las Madres, tú solo te encargarás de adornar la casa para ella.

Línea Uber Eats e Instagram: dos nuevas formas de ordenar comida a domicilio

  • Dale un espacio especial para su HomeOffice

Una idea sencilla, muy práctica y que seguro te pueden agradecer es adecuarles un espacio ideal para el teletrabajo, con herramientas que le faciliten su labor o al menos un espacio agradable donde pueda trabajar a gusto. Puedes adquirir algunos elementos en Amazon o Mercado Libre, además de contratar software para facilitar su labor.

  • Aporta a su retiro

Otra alternativa para los más prácticos es darle algo que contribuya con su futuro y para esto puedes hacerle un depósito a su cuenta de ahorros para ayudarla con los recursos que prepara para el momento del retiro. Claro que a este depósito lo puedes acompañar con una tarjeta digital donde le pongas unas palabras de amor y le hagas saber su regalo.

  • Tarjeta prepagada/cupones o vales de regalo

Una de las mayores facilidades que tienen los regalos digitales para el Día de las Madres son las tarjetas prepagadas. Con estas ella podrá comprar lo que más le guste con libertad, sin pensar en el gasto y así evitas lo incomodo de un regalo equivocado.

Otra forma son las gift cards o vales de regalo para alguna actividad especial o compra en un sitio con increíbles descuentos que sabes que puede aprovechar.

  • Video o Álbum Digital con momentos especiales 

No necesitas ser un profesional en la edición de fotos para armar un álbum sencillo de forma digital o utilizar una aplicación para que a partir de tus fotos se genere un video para mostrarle su amor a lo largo del tiempo.

  • Conciertos/Shows online

En el último año muchos artistas están ofreciendo sus mejores presentaciones en formato virtual y puedes comprar una entrada para un concierto o stand up en plataformas digitales, quizás no sean el 10 de mayo pero puedes hacer la cita para el día especial y ver el show cuando sea.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram