Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

El fin de semana ya casi está aquí. Si estás buscando una forma de olvidarte del mundo, qué mejor que un libro.

En Amazon constantemente podrás encontrar listas de los libros más vendidos. A continuación te comentamos los más populares en su lista de eBooks, que puedes leer ya sea en una Kindle o en las apps gratuitas que ofrece para smartphones, tablets y computadoras.

A continuación listaremos los 3 libros más vendidos de Amazon en México y después los 3 libros más vendidos en Amazon Estados Unidos.

Cuentos

Este es un clásico de Antón P. Chéjov, gran escritor ruso. Esta obra contiene desde piezas humorísticas hasta complejas composiciones de su última época, cubriendo un periodo de 1883 a 1902.

Antón Pávlovich Chéjov nació en Taganrog, a orillas del mar Azov, en el sur de Rusia, en 1860. Hizo sus primeros estudios en su ciudad natal. Después, en 1879 ingresó a la Facultad de Medicina de Moscú. Desde el primer curso comenzó a publicar cuentos humorísitcos en revistas, con los que mantenía a toda su familia. Pocos años después ya era un escritor profesional reconocido. En 1888 publicó La Estepa, escribió su primera obra teatral, Ivanov, y recibió el premio Pushkin. Murió en Badenweiller en 1904.

La Isis Dorada

Un nuevo libro con el personaje Jaime Azcárate, del bestseller de Amazon La Mirada de Piedra. Este libro de Jorge Magano inicia con una historia ubicada en el siglo VI, para después hacer un salto a la época actual, donde el joven periodista Azcárate inicia una investigación que lo pondrá tras la pista de un misterio mucho mayor a lo que esperaba, de 20 siglos de antigüedad.

Con 431 páginas, este libro cuenta con buenas críticas en Amazon México entre quienes decidieron adquirir este triller con mucha acción y aventura.

La búsqueda, el niño que se enfrentó a los nazis

Waldek Grodek, un niño polaco de 10 años, ve interrumpida su vida por la invasión nazi a su país. A través de los ojos de Grodek recorremos Auschwitz, Mauthausen, las dictaduras de Europa y América Latina, el Mossad, en fin, diversos momentos de la historia.

Se trata de una novela basada en hechos de la vida real, que la escritora Blanca Miosi cuenta para hacer reflexionar sobre la guerra y la historia.

The Girl on the Train: A Novel

Una historia sobre una joven que toma el mismo tren todas las mañanas. Su rutina siempre es la misma, sintiendo el ruido y la vibración del tren avanzando, pasando casas en los suburbios, con su tren siempre parando en la misma señal, donde puede ver una pareja desayunando en su balcón trasero. Casi le parece conocerlos. Y entonces ve algo que la deja impresionada. Y su vida cambia para siempre.

Así describen en Amazon este triller, de Paula Hawkins. Esta obra estuvo en la lista de los Más Vendidos del conocido diario The New York Times. Y al parecer sigue siendo un éxito en Amazon, pues ha aparecido en las últimas semanas desde que hacemos este recuento.

The Gemini Effect

Un libro que toma como motivo inicial las investigaciones genéticas ocurridas en la Segunda Guerra Mundial y crea una historia de conspiración y caos. Esta obra, del debutante novelista Chuck Gossart, ganó el premio 2014 como Novela Descubrimiento para Ficción Científica, Fantasía u Horror. Con un paso acelerado rompe todas las expectativas, capítulo tras apítulo.

Con giros y sorpresas, mantiene la atención del lector hasta su aún más sorprendente final. Es un a novela estremecedora, pero divertida.

Complete Submission

Al parecer el éxito sin precedentes de la saga de Fifty Shades of Grey abrió el camino para este tipo de literatura. Considerado por aquellos que ya lo compraron y leyeron como una mejor saga que la escrita por E.L. James, esta serie comprende 8 libros: Beg, Tease, Submit, Control, Burn, Resist, Sing y Dominance.

Para quien busca este tipo de lectura, este libro, en tercer lugar de la lista de los más vendidos, es bastante accesible, pues se encuentra en un precio de 0.99 dólares (casi 15 pesos al tipo de cambio actual).

Shares

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram