Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Estamos rodeados de distracciones y entretenimiento: smartphones, computadoras, tablets y si tienen acceso ilimitado a Internet, ni que decir que faltan horas para disfrutar todo lo que podemos encontrar.

Pero, ¿qué tal entretenerte y al mismo tiempo nutrir la mente? Para eso te hacemos un recuento de lo más vendido en libros en Amazon, todos en versión Kindle.

The Girl on The Train

Esta thriller, de Paula Hawkins, estuvo en la lista de los Más Vendidos del prestigioso periódico New York Times. Para quien le gusta el suspenso psicológico, este libro les ofrecerá una trama estilo Hitchcock. Es el debut de esta escritora, y sin embargo se las arregló para llamar la atención del New York Times y convertirse en bestseller en Amazon.

To Kill a Mockingbird

Todo un clásico: incluso lo adaptaron a película en 1962 (de gran éxito en su época) con Gregory Peck. Esta obra ganó el premio Pulitzer y cuenta la historia de honor e injusticia en el sur de Estados Unidos y el heroísmo de un hombre que se enfrenta al odio violento y ciego. Por primera vez está disponible en e-book y sin duda hay que aprovechar para bajarlo.

Wreckage

Emily Bleeker creó una novela donde cuenta el regreso a la civilización de un par de náufragos, que quedaron en una isla luego del accidente del avión en que viajaban. Aunque parece ser una historia de supervivencia y valentía, en realidad no pueden contar la historia real de lo ocurrido en el remoto lugar donde vivieron dos años.

Maude

Esta obra es la biografía de la abuela de la autora, una mujer que vivió en una época en que la vida de las mujeres estaba rodeada de circunstancias que no podían controlar. Maude cuenta de 1906 a 1906, pasando por eventos como la Gran Depresión, el voto femenino, la Segunda Guerra Mundial, entre otros. Una historia difícil para su protagonista, pero al mismo tiempo de esperanza y de resiliencia ante la adversidad.

Miramont’s Ghost

Un cuento basado en la historia real de Miramont Castle, en Manitou Springs, Colorado, una mansión construida en 1897 que ha estado rodeada de misterio desde que fue abandonada en 1900. Una historia de fantamas, es un libro en que el lector puede perderse y olvidarse dónde está, tan atrapante que no se puede dejar de leer.

Shares

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram