Tiempo de lectura: 4 minutos
Shares

Existen disciplinas en las cuales el conocimiento y las habilidades necesarios para ejercerlas permanecen estáticos en su mayor parte, sin que sea necesario actualizarse constantemente para mantenerse al día.

El eCommerce y el marketing no se encuentran en este caso. Los profesionales dedicados a estos temas deben estar siempre al tanto de las tendencias e innovaciones en sus respectivas áreas.

Por ello, como cada año, generamos para ti una breve agenda con los eventos más atractivos en los temas de eCommerce y marketing en México para este año.

Eventos de eCommerce y marketing en 2018

A continuación mencionamos los eventos de eCommerce y marketing en 2018, con sus múltiples variantes, que se llevarán a cabo en territorio nacional.

eShow México 2018

Este próximo 13 y 14 de marzo se realizará el eShow México 2018, evento que llega por quinta ocasión a México.

Esta feria de eCommerce, Marketing Digital y tecnología ofrece las últimas tendencias respecto a la transformación digital, con conferencias impartidas por líderes de la industria.

Se llevará a cabo en el WTC de la Ciudad de México y los boletos pueden adquirirse por 350 pesos en caso de requerir un boleto general (acceso a la zona de exposición y auditorios 1-2-3) y 2 mil pesos en caso de desear acceso VIP (al auditorio VIP, la ceremonia de los eAwards).

eRetail Day México

El Hotel Sheraton de la Ciudad de México será la sede de este evento el próximo 15 de marzo, durante el cual se contará con charlas, paneles, actividades diversas.

En el evento se hablará de redes sociales, medios de pago, mobile, tecnología, software y plataformas, marketing digital, en fin, todo lo relacionado con el eCommerce.

 

eCommerce Day Tour 2018

Lo organiza el eCommerce Institute, en coordinación con la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO).

El eCommerce Institute se encarga, bajo el nombre de eCommerce Day Tour, de realizar diversos congresos en diferentes modalidades en varios países de América Latina.

Los boletos ya pueden comprarse en su sitio oficial.

Congreso Nacional de Marketing Digital

Este congreso, que se promociona como la reunión más importante de marketing en América Latina, también se realizará en el WTC de la Ciudad de México.

El 22 y 23 de mayo iniciará la novena edición de este evento, donde más de 2 mil colegas del marketing interactuarán y aprenderán gracias a 30 líderes de opinión en marketing, publicidad y medios.

Los boletos están disponibles en diversas modalidades, iniciando en mil 649 pesos y terminando en mil 980 pesos, cada uno con diferentes tipos de acceso y ventajas.

ExpoPublicitas

Se promociona como “la mejor expo de Publicidad y Marketing en LATAM”. Este evento se realizará el 23, 24 y 25 de mayo, en el Centro CitiBanamex de la Ciudad de México.

Los visitantes podrán conocer las ideas más creativas en productos y servicios, así como las últimas tecnologías en publicidad y marketing (AdTech y MarTech) en sus 7 pabellones especializados.

En este evento se realizarán conferencias los tres días del evento, entre las 10 de la mañana y las 6:50 de la tarde, aunque su agenda aún no está definida.

Ya es posible realizar el pre-registro para acudir a este evento.

12 Congreso Nacional de Marketing, Diseño y Comunicación

Un evento que se realiza en Puerto Vallarta, Jalisco, los días 25, 26 y 27 de mayo en el Hotel Vamar.

A este evento acudirán profesionales del marketing, la comunicación, la tecnología y otras disciplinas, que impartirán conferencias a los asistentes.

En su sitio ya ofrecen la posibilidad de registrarse y comprar el pase para el evento.

World Business Forum México 2018

Este evento, conocido como WOBI, se realiza cada año en diferentes ciudades de América, Europa y Oceanía.

WOBI 2018

Tiene como objetivo que los asistentes aprendan de las mentes más influyentes de los negocios y otros ámbitos.

Este año se realizará el 24 y 25 de octubre de 2018 en Expo Santa Fe y los pases ya están disponibles en su sitio oficial.

Por supuesto, estos son los eventos más relevantes hasta el momento en el panorama nacional. Este listado crecerá conforme se anuncien más congresos, foros, expos y shows en los temas de eCommerce y marketing.

Si conoces algún otro evento de gran relevancia que podría reunir las características para entrar en este listado, te agradeceremos nos cuentes sobre ello en los comentarios o en nuestras redes sociales.

Shares