Facebooktwitterlinkedin

YouTube no sería lo que es hoy en día sin sus anuncios publicitarios y es que cada vez cobran mayor relevancia por la eficiencia que tienen estos videos, que llegan a muchos usuarios y captan su atención 3,5 veces más rápido que cualquier otro formato, sobre todo en época de coronavirus donde todo se ha vuelto digital y hay mayor impulso de las plataformas de streaming.

Entre las cifras que más se destacan de esta plataforma siempre están los contenido más vistos, la cantidad de usuarios registrados, los youtubers con más seguidores, y en esta ocasión vamos a darle una mirada a los anuncios más vistos en YouTube México este 2020.

Cómo lograr la máxima atención en tus anuncios: las imágenes captan 3,5 veces más la atención que solo el texto

Top 5: anuncios en video más vistos de YouTube a septiembre 2020

El recopilatorio que hoy te traemos con los 5 anuncios en video más vistos de YouTube está basado en la tabla de clasificación de anuncios de Think With Google que incluye la publicidad en México a septiembre de 2020.

Sin más preámbulos, esta es la lista de los 5 anuncios de videos que captaron la mayor atención de los usuarios en la red social propiedad de Google.

1. Sidral Mundet | Solo en México

En el primer lugar se encuentra el anuncio de la gaseosa mexicana carbonatada con sabor a manzana, producida por Coca-Cola, que rescata lo positivo de lo que pasa solo en México posterior a las noticias negativas de la venta de una vacuna falsa contra el Coronavirus.

Este fue desarrollado por la Agencia Creativa In-House de la compañía y pautada en medios por Mediacom el 03 de agosto, a la fecha acumula 84.940.890 vistas, por supuesto mucho más de los 67 mil suscriptores que tiene la marca en YouTube.

2. Santander México | Los mexicanos soñamos con volver, volveremos más unidos

Santander México en conjunto con su agencia Gonzalo Junoy publicaron este comercial con el fondo musical de Volver, volver, la canción de Fernando Z. Maldonado de la que se conocen incontables versiones, entre ellas la de Vicente Fernández y que traslada al corazón de México.

De una forma emotiva liga al mensaje de que pronto volveremos a estar más unidos que antes y que como esto es importante para nosotros lo es para el banco. La publicación ya ha logrado 78.265.586 vistas.

3. Apple México | Watch Series 6

La compañía de la manzana mordida ha compartido este anuncio en video completamente desarrollado en casa, donde muestran una forma de uso del Apple Watch como controlador de la hora de dormir y despertarse para crear una rutina de sueño más saludable.

Hasta el momento tiene 6.708.202 vistas y es el anuncio, dentro del top 3, que más me gusta ha logrado con 11.055 pulgares arriba.

4. Polly Pocket Latinoamérica | ¡1,2,3! ¡POR EL MEJOR DISFRAZ! | Show de Polly

Polly Pocket Latinoamérica de la mano con su agencia publicitaria, Hogart y de medios KTBO crearon esta pieza para los pollyfans, con un tono simpático en la que por medio de un Show te muestran toda su colección de trajes para vestir a Polly Pocket y hasta sus mascotas.

Este Show está compuesto por varios videos, pero con este específicamente alcanzaron a 8.555.988 espectadores en toda Latinoamérica. Sin embargo en México se ubican en el cuarto lugar del ranking de Google.

5. Caprice México | Brillo orgullosamente mexicano

La marca 100% local de productos para cuidado del cabello que pertenece a Palmolive, lanzó este anuncio que une el brillo del cabello con el brillo de ser mexicano; destacando su labor en el cuidado del cabello de las familias mexicanas y celebran tu brillo orgullosamente mexicano.

Este anuncio fue creado por la marca con su agencia Blok Media y acumula 4.168.063 reproducciones.

Imagen: Freepik

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram