Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

En esta ocasión, me gustaría hablarte de LolaFlora, un eCommerce de arreglos florales de rápido crecimiento, con presencia –hasta la actualidad– en España, México, Italia, Australia y Turquía. Un eCommerce que, cuando se trata de una ocasión especial, soluciona la demanda de enviar a un ser querido un detalle especial. Además, ¡puedes enviar arreglos desde México, y a México!

dream-of-white-daisy-and-pink-carnation-kc143526-2-636160112945117648LolaFlora: un eCommerce de compra de flores online para todo tipo de ocasiones

LolaFlora es, como bien te decía, un eCommerce con presencia en varios lugares del mundo, como España o México. Solamente en España, ya se ha convertido en la empresa con mejor puntuación en Trustpilot, gracias –entre otros factores– a la calidad de sus servicios y al buen trato en la atención al cliente. Sus arreglos, coloridos y perfectos para cualquier ocasión, se acomodan a cualquier presupuesto sin restar puntos.

Pero, bien… Empecemos por el principio: su historia

LolaFlora se ha convertido, a día de hoy, en una red de floristerías de renombre internacional. Una red que cree firmemente en la experiencia especial que las flores crean para sus clientes. O, acaso… ¿No es especial, también para ti, recibir un ramo de flores en una fecha especial, sin que te lo esperases de antes? A mi, desde luego, me resulta un momento increíblemente mágico.

En LolaFlora dedican gran parte de su esfuerzo en asegurar que sus servicios y productos sean de alta calidad y de experiencia inigualables para cada uno de sus clientes. Además, la atención especializada al cliente con cada pedido es la mejor posible.

Como bien describen en su propia web, LolaFlora ayuda a sus clientes a expresar sus sentimientos a través de flores frescas y un sinfín más de regalos relacionados con el mundo floral, como perfectamente podría ser la decoración de tu fiesta de cumpleaños, ¿acaso hay una ocasión más especial para un niño que el día de su cumpleaños? Con una amplia selección de flores, que abarca desde rosas, margaritas, lirios, gerberas, claveles u orquídeas hasta flores exóticas, LolaFlora es el lugar indicado para expresar emociones sin importar la ocasión.

Screenshot_1

Datos relevantes de LolaFlora

Como te comentaba unas líneas arriba, en España LolaFlora ya se ha convertido en la empresa con mejor puntuación en Trustpilot; y pueden presumir también de contar con el sitio web más visitado del mundo -en cuanto a lo que la categoría de flores se refiere- como su marca subsidiaria, ciceksepeti.com.

simply-cute-roses-and-lisyanthus-lola183-1-8d428220df6b6bd-f7682589Además, puedes perfectamente despreocuparte por completo de la inseguridad que algunas veces generan las compras a través de Internet. En esta ocasión, LolaFlora entiende tan bien la importancia de generar una experiencia especial, que están 100% comprometidos con su proyecto; con el fin -siempre- de crear experiencias inolvidables para sus clientes y para los seres queridos de estos. De esta manera, permite generar el pago a través de Visa, MasterCard, American Express, Discover, JCB o Diners Club, facilitando al cliente cualquier tipo de compra, notificándolo como extra a través de correo electrónico y SMS.

Y… ¡Olvídate de los problemas de envío! Si el destinatario -en este caso, tú- no estás en la casa en el momento de la entrega, se te notifica y se reajusta la hora. Se acabo eso de tener que acudir al centro de logística más cercano. ¡A mi, una vez, me tocó recorrerme más de una hora para llegar al centro!

En resumidas cuentas, nos encontramos ante un eCommerce que cuenta con una perfecta relación entre calidad-precio (puedes encontrar arreglos desde pequeños ramos por $150MXN hasta increíbles ramos de novia por $3.500MXN). ¡Existe una gran variedad! Pero, además, la compra es perfectamente segura, y la satisfacción del cliente 100% asegurada!

Screenshot_2

Pero… Si aún tienes más dudas sobre este eCommerce floral, visita nuestro review de su web.

Shares